apuesta gas refrigerante

Fujitsu apuesta por el gas refrigerante R32 en sus nuevos equipos de aire acondicionado

apuesta gas refrigerante

Fujitsu, marca líder en equipos de climatización, lanza al mercado una nueva serie de aire acondicionado Split con gas R32: El ASY UI-KP. Se trata de una serie que sustituye a los equipos ASY Ui-LLCE.

La serie ASY Ui-KP cuenta con una clasificación energética de A++ en refrigeración y de A+ en calefacción, funciones Energy Save, Powerful, Swing Vertical y ajuste automático del caudal de aire. Además, su panel frontal está diseñado para una fácil extracción y limpieza, así como la desconexión automática tras un largo tiempo en funcionamiento. Pero una de las ventajas destacafas de esta serie es su económico precio, que oscila alrededor de los 400€ en ClimAhorro.

El gas refrigerante R32 es un fluido que permite aclimatar el aire de manera más rápida y eficiente. Además, éste conlleva un menor impacto sobre el calentamiento global y 0% impacto en la capa de ozono, haciéndolo más ecológico que los gases utilizados anteriormente.

No es la primera vez que Fujitsu fabrica equipos de aire acondicionado con este nuevo gas refrigerante. Hace un par de años la marca lanzó el Split “Nocria X”, un sistema revolucionario con triple ventilación que también utiliza R32. Ahora, Fujitsu amplía su catálogo de aires acondicionados con R32 con los splits ASY UI-KP.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *