calderas de gasoil

Marcas de calderas de gasoil

En ClimAhorro disponemos de una amplia gama de marcas de calderas de gasoil. Trabajamos con los principales fabricantes y somos distribuidores de marcas tan reconocidas por su fabricación cómo por su servicio técnico.

¿Cúales son las mejores marcas de calderas de gasoil?

Esta es una pregunta habitual que nos hacen nuestros clientes, y que es dificil de responder; Todo depende de lo que busques en una caldera de gasoil. Existen varios fabricantes, con precios muy competitivos, pero cómo en ClimAhorro nos gusta trabajar con las mejores marcas y de más fiabilidad, nos hemos centrado en los principales fabricantes, que por nuestra experiencia, la de nuestros técnicos instaladores y sobretodo el feedback de nuetros clientes, nos han hecho confiar en marcas cómo Ferroli, BaxiRoca, Domusa o Sime. Cualquiera de estas marcas ofrecen una alta fiabilidad en componentes y un excelente rendimiento.  

¿Qué marcas de caldera de gasoil encontrarás en ClimAhorro.es?

Cómo decíamos estas son las principales marcas con las que trabajamos y que podrás encontrar en la tienda, aunque disponemos de otros fabricantes, cómo Lasian, Viessmann o Wolf. De entre todas, hemos seleccionado las que más nos solicitan nuestros clientes y que nos gusta recomendar, tanto por su precio cómo por rendimiento.

Calderas de gasoil Ferroli

Caldera de gasoil Ferroli Silent D 25 UNIT

Calderas de gasoil Baxi

Caldera de gasoil BaxiRoca Lidia 20 GT

Calderas de gasoil Domusa

Domusa Evolution FV 30 FM

Ahora que ya sabes cuales son las marcas de calderas de gasoil, prefieren nuestros clientes, sólo te queda entrar en ClimAhorro y escoger la que más se ajuste a tus necesidades. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro emai: info@climahorro.es, o llamarnos al 977070001.

Más información sobre calderas de gasoil.

Entra en la página de calderas de gasoil y encontrarás mucha más información apra saber cómo elegir una caldera de gasoil, que tipos existen, cúanto consume una caldera y cómo debes realizar los cálculos para hacer una estimación de tu gasto anual en gasoleo.    

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *