Radiador Baxi Clasico N61-4 Ver más grande

Radiador Baxi Clasico N61-4

Radiadores de fundición clásico N61-4 con acabado en imprimación blanco roto grisáceo. Precio por elemento. Venta en baterías de 10 elementos.
COSULTEN PLAZOS. NO STOCK

Más detalles

-30%
DESCUENTO
23,76 €IVA incluídoPVP 30,89 €

Baxi

105351000

Nuevo

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda o prefieres realizar el pedido por teléfono

Características de Radiadores BaxiRoca de fundición Clásico N61-4 :

Los radiadores no los tenemos en STOCK en caso de querer comprar consulten disponibilidad. El plazo habitual para que nos lleguen a almacén sobre pedido es de 3/4 días a los que habrá que sumar transporte. Si hubiera algún plazo más largo se avisará al cliente.

Radiadores de hierro fundido con gran resistencia a la corrosión confiriendo una gran durabilidad. Amplia gama de modelos con elementos de cuatro columnas y alturas entre 352 y 934 mm, según modelo.

Elementos acoplables simétricos, roscados por las dos caras en sentidos diferentes. Diámetro de 1”. El acoplamiento se realiza mediante manguitos de acero de rosca derecha/izquierda y junta de estanqueidad. Los accesorios no van incluidos.

Para controlar el buen acabado de los elementos se someten a una doble prueba de presión hidraúlica a 12 bares. La primera prueba se realiza con elementos sueltos y una vez acoplados formada la batería de 10 se realiza la segunda prueba.

Acabados con capa de imprimación en color blanco- grisaceo que permite pintar sobre el radiador. Los bloques se suministran en baterías de 10 elementos. Las patas se suministran en baterías de 2 elementos. Hay la opción de compra de la casa Baxi de Spray de pintura de 400 ml. para dar color blanco RAL 9016 o en color gris para Epoca. 

A la hora de montar hay que tener en cuenta que la colocación de tapones y reducciones no precisa de estopada o similar, ya que la estanqueidad se realiza sólo con una junta plana que se suministra.

En caso de querer ampliar el radiador se usarán manguitos de unión, los cuales llevan una muesca o nervio interior para su roscado y la correspondiente junta ( se venden en conjuntos de 50 unidades). Si se han de montar los elementos extremos del cláscio con patas para realizar un radiador completo, hay que tener en cuenta que puede haber un descuadre ente patas con una tolerancia entere 1 y 2 mm. El descuadre se ha de nivelar de manera mecánica o usando una cuña en la pata de menor longitud, para asegurar la estabilidad del radiador. Para la unión de elementos es necesario el uso de la herramienta de montaje de elementos que sirve tanto para los de hierro como para acero.

Los elementos Baxi clásicos sólo se venden en packs de 10 unidades. El precio que sale en web es por elemento. El acabado es en imprimación blanco roto grisáceo que permite si se desea pintar encima.

Ficha técnica de Radiadores BaxiRoca de fundición Clásico N61-4 :

  • Presión de trabajo: 7 bares
  • Temperatura máx. de trabajo: 110ºC
  • Capacidad de agua:0,65 l.
  • Potencia por elemento AT= 40ºC:57,8W
  • Potencia por elemento AT=50ºC: 76,7 W
  • Exponente “n” curva característica: 1,27
  • Acabado: Imprimación gris
  • Suministro baterías:  de 10 elementos

 

Dimensiones:

  • Alto(A): 570mm
  • Entrecentros(B): 500 mm
  • Profundo(C): 140 mm
  • Ancho(D): 50 mm
  • Peso: 3,95 kg

 

otros productos de la misma categoría:

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?