Fujitsu presenta Nocria X, el aire acondicionado con triple ventilación

Fujitsu presenta Nocria X, el aire acondicionado con triple ventilación

La revolución del aire acondicionado split

A principios de 2017 Fujitsu presentó en la Feria C&R 2017 de Aire Acondicionado y Refrigeración una nueva tecnología en el mercado de la climatización. Se trata de la gama Nocria X, un sistema de aire acondicionado con triple ventilación. La novedad produce una brisa suave, tranquila y saludable, permitiendo climatizar cualquier ambiente de forma natural, sin corrientes de aire.

Además, otro punto positivo es que el aparato utiliza el gas ecológico R32, un fluido refrigerante más eficiente y sostenible hasta ahora. Este gas se caracteriza por tener propiedades termodinámicas superiores, de manera que se enfrían más rápido con una menor cantidad de gas.

Diferenciándose de los modelos tradicionales, el Nocria X llama la atención por su diseño, ya que además del ventilador central, los dos lados del aire acondicionado Fujitsu tienen compartimentos que permiten movimientos independientes.

Aire acondicionado Fujtisu Nocria X

Sobre la nueva tecnología Nocria X

Para que esta innovación en ventilación tenga lugar, Nocria X se basa en una tecnología de doble secuencia, generando un flujo de aire de 360º similar a una agradable brisa que se propaga rápidamente y produce una sensación de confort. Según Fujitsu, esto funciona incluso a temperaturas muy altas, lo que permite un ahorro de energía significativo. De esta forma, ajustando el aire acondicionado a 26ºC, por ejemplo, el Nocria X proporciona una percepción de temperatura similar a la de un aparato configurado para 24ºC, con un ahorro energético del 12%.

Es importante destacar que los aparatos más recientes de Fujitsu tienen nuevas características, como el ajuste inteligente de la temperatura, que detecta los cambios en la temperatura ambiente; el sistema de gestión energética, que incluye la separación automática del equipo; el control a través de WIFI; el control por voz, que permite operar el equipo o por personas con deficiencias.

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?