Catálogo aire acondicionado DAIKIN 2018

Catálogo aire acondicionado DAIKIN 2018

Daikin presenta su nuevo catálogo tarifa 2018, donde actualiza precios e introduce nuevos modelos de aire acondicionado, destacando el gas refrigerante R-32 como ventaja. Ya seas particular como profesional, Daikin ofrece soluciones integrales en climatización, mediante una gran variedad de equipos de aire acondicionado.

Novedades:

Entre las novedades que ofrece Daikin, destacamos su apartado de calefacción, enfriadoras y ventilación.

Una de las novedades más importantes es la presentación de Daikin Altherma 3, una bomba de valor de alto rendimiento que proporciona aire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria: 3 en 1. Además, el Daikin Altherma es fácil de instalar y se puede controlar mediante aplicación móvil.

También destacamos las unidades de aire acondicionado por conductos SKY AIR, con gas refrigerante R-32, así como la Serie Sky Air A, más fácil de instalar, tecnología TRV y tecnología Bluevolution.

Además,  Daikin añade nuevos modelos a la gama de unidades de condensación VRV IV W que incluyen una placa de control refrigerada y tecnología de refrigerante variable.

Daikin también introduce nuevas enfriadoras inverter Minichiller EWA(Y)Q-BVP, de recudidas dimensiones y con eficiencia A++.

El Intelligent Tablet Controller es otra de las novedades importantes. Pensada para comercios, permite la supervisión y contol sencillo, integración con alarmas y posibilidad de asistencia remota.

Descarga el catálogo Daikin 2018

Tarifa Daikin 2018

Descarga la tarifa Daikin 2018



Ofertas en aire acondicionado Daikin

En ClimAhorro disponemos de una amplia variedad de equipos de aire acondicionado Daikin en oferta. Descubre nuestros descuentos y llévate un aire acondicionado Daikin al mejor precio.



Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo en redes sociales mediante los botones que aparecen más abajo. ¡Te lo agradecemos!

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?