Catálogo Saunier Duval 2018

Saunier Duval acaba de publicar su catálogo de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria. Este 2018 viene lleno de novedades y nuevas tecnologías de connectividad.

Nuevos equipos Saunier Duval 2018

El catálogo tarifa de Saunier Duval cuenta con una amplia gama de productos eficientes y conectados entre los que destacamos los sistemas que utilizan energías renovables. En esta revista podemos encontrar, por ejemplo, equipos de aerotermia y sistemas híbridos (Sistemas Genia basados en bomba de calor), Calderas de condensación a gas, equipos de producción de agua caliente sanitaria, energía solar y aire acondicionado, entre otros accesorios. Recordemos que Saunier Duval fue uno de los pioneros en desarrollar tecnologías para el confort doméstico y ya lleva más de 100 años dedicándose

Como referentes en venta de calderas Saunier Duval y sistemas de climatización, destacamos las más importantes:

Instal CONNECT

Instal Connect es una nueva aplicación móvil para instaladores que integra todos los servicios de Instal CLUB o Instal XPERT. La App, disponible para Android y iOs, es más funcional, accesible y fácil de utilizar, con la que permitirá ofrecer un servicio de instalación de mayor calidad. Para los que lo prefieran, también se puede acceder desde ordenador, mediante un entorno web optimizado: saunierduval.es/instalxpert y saunierduval.es/instalclub.

Instal connect calderas saunier duval

Fuerte apuesta por equipos de aerotermia

En el catálogo Saunier Duval de 2018 también podréis encontrar ejemplos de sistemas híbridos e instalaciones de aerotermia en diferentes tipos de viviendas. En todas ellas se consiguen ahorros del 60% o superiores, llegando incluso a ahorros del 87%.

Los sistemas GENIA se presentan como una solución para calefacción, agua caliente y climatización

Aptas tanto para viviendas unifamiliares como para viviendas en altura, ya sean de nueva construcción como existentes.

Aerotermia Genia

Las bombas de calor Saunier Duval siguen a la cabeza de la climatización eficiente

Las bombas de calor transportan la energía en forma de calor contenida en el aire para calentar el ambiente interior de la vivienda. Este sistema también actúa a la inversa, extrayendo calor de la vivienda hacia el exterior, refrigerándola. Todo esto se lleva a cabo de manera muy eficiente, ya que la bomba de calor es
capaz de transportar más calor que la energía eléctrica que consume.

Diferentes fuentes de energía

MiPro, gestión inteligente

MiPro es un termostato inteligente, seleccionando el modo más eficiente y económico en cada caso. Este recibe la señal del MiPro Remote y de los sensores de temperatura para gestionar la energía. MiPro tomará la decisión más adecuada incluso teniendo en cuenta los precios de la energía de ese momento.

MiPro

Descarga el catálogo de Saunier Duval

Haz clic en la imagen para abrir y descargar el nuevo catálogo de Saunier Duval, donde encontrarás toda la información sobre los equipos de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria, así como sus precios recomendados.

catalogo saunier duval

Si este artículo te ha resultado útil, por favor, compártelo en redes sociales para que más gente como tú pueda informarse y descubrir el nuevo catálogo de Saunier Duval.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *