Catálogo de termos eléctricos Cointra 2018

Catálogo de termos eléctricos Cointra 2018

La nueva gama de termos inteligentes Cointra: altas prestaciones y eficiencia


En febrero de 2018 Cointra presenta su nueva gama de termos eléctricos, pensada para los usuarios más exigentes. Todos los equipos están adaptados a la nueva normativa ERP y son capaces de disminuir el consumo energético a la vez de mantener las máximas prestaciones de confort. La gama de termos Cointra está fabricada con materiales de máxima calidad capaz de ofrecer de 5 a 7 años de garantía en el calderín, según modelo.

Descarga el catálogo de Cointra 2018

Descarga el catálogo de termos eléctricos Cointra 2018 para consultar todos los modelos, características y todos los datos necesarios para su instalación. El catálogo clasifica los equipos en la gama Digital, la gama Leds, gama Aral y gama Aura. En el folleto también se definen las funciones Smart, con las que cuentan algunas calderas, la resistencia anticalcárea independiente del ánodo.

Haz clic en la siguiente imagen para descargar el catálogo

Cointra 2018

Las gamas de termos eléctricos Cointra

GAMA DIGITAL 

TDG Plus: Con función Smart i hasta 7 años de garantía del calderín, tiene un diseño moderno con display inteligente. Permite la selección de la temperatura del agua, programación diaria, semanal, selección de la potencia de funcionamiento e indicador de averías.

TND Plus: Cuenta con un panel digital de control para reducir el consumo e indicar averías. Ofrece un total de 5 años de garantía del calderín, resistencia con blue Forever y 4 modelos de capacidades diferentes.


GAMA LEDS

TL Plus: Con función Smart con la que se ahorra hasta un 20% en el consumo eléctrico, panel de control con leds con la que permite la visualización de la temperatura del agua y la función antilegionela. También dispone de la tecnología Blue Forever y 5 años de garantía en el calderín.


GAMA ARAL

TB Plus: Dispone de una eficiencia energética C, con un ahorro adicional del 10% frente a equipos con la misma clasificación. Termostato regulable exterior, resistencia Blue Forever y 3 años de garantía del calderín.

TNC Plus: Clasificación energética C, con ahorro superior al 10%, termostato regulable exterior y 3 años de garantía en el calderín. La gama cuenta con modelos de diámetros reducidos y modelos específicos para la instalación en horizontal.

TNC: La gama TNC está diseñada para dar solución a necesidades especiales. Por un lado encontramos las grandes demandas de agua caliente de 200 a 300 litros y por otra, los modelos cuadrados de pequeña capacidad, de 10 y 14 litros.


GAMA AURA

N: La gama Aura N está preparada para instalaciones de energía solar térmica, con serpentín de intercambio térmico y altas prestaciones. Cuenta con capacidades de 80 a 130 litros y su clasificación energética es C.

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?