En ClimAhorro solo compramos en canales oficiales

En ClimAhorro solo compramos en canales oficiales

Máxima seguridad y garantía

Uno de los pilares básicos de ClimAhorro siempre ha sido la compra a fabricantes oficiales. La seguridad y confianza de nuestros clientes es fundamental para nosotros. Gracias a esto, nuestros clientes se benefician de la garantía oficial y servicio post-venta en toda nuestra gama de productos. Por otra parte, la adquisición de equipos en grandes cantidades nos permite conseguir un precio más reducido por cada aire acondicionado, unas ventajas que trasladamos a nuestros clientes en forma de descuento.

En ClimAhorro intentamos ofrecer siempre la mejor relación calidad/precio.

Porque una cosa no puede funcionar sin la otra. No vale pagar un aire acondicionado a cualquier precio y tampoco vendemos equipos que no sean del canal oficial. Cuando encontramos un equipo de aire acondicionado extremadamente barato en otras tiendas o distribuidores: cuidado. Advertimos que este tipo de producto podría ser de una procedencia dudosa y no contar con garantía oficial.

Sin embargo, puedes estar tranquilo o tranquila porque en ClimAhorro solo adquirimos equipos de los canales oficiales como Eurofred, Mitsubishi, Grupo Vaillant, BDR Thermea, etc.

Para evitar comprar un equipo de aire acondicionado sin garantía, el cliente debe mirar siempre la referencia del mismo. Si esta no corresponde con la oficial del equipo que aparece en el catálogo oficial en España, muy probablemente podríamos tener problemas en el futuro. Otro consejo es comprar en canales de confianza, que aseguren la compra mediante canales oficiales, como ClimAhorro.

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?