Tarifa Vaillant 2018

Tarifa Vaillant 2018

Catálogo Tarifa de termos y calderas Vaillant 2018

Vaillant destaca por ser un fabricante, distribuidor y comercializador de equipos de climatización y agua caliente sanitaria de alta eficiencia y fiabilidad. Como cada año, la empresa ofrece su catálogo/Tarifa de productos, donde además de ver los precios de cada equipo, explica las principales innovaciones, tecnología y conectividad.

Descarga aquí el catálogo de Vaillant (edición marzo de 2018) para ver todas las novedades.

Tarifa Vaillant 2018


Soluciones ecoeficientes e inteligentes de Vaillant

Vaillant lleva más de 140 años desarrollando equipos para el confort en el hogar y parte de este éxito se debe a sus innovaciones tecnológicas. La conectividad es un ejemplo de ello. La marca ofrece la posibilidad de conectarse y gestionar los equipos de climatización desde cualquier parte gracias a nuestro smartphone. Podemos, por ejemplo subir o bajar la temperatura del aire acondicionado, marcar la temperatura máxima del agua caliente sanitaria o encender la calefacción por radiadores.

Además, Vaillant apuesta por equipos híbridos, de diferentes tecnologías, con tal de obtener la máxima eficiencia energética, a la vez de contar con importantes ahorros (de hasta el 80%) así como rentabilidades muy interesantes.

Consulta nuestra selección de soluciones Vaillant

Calderas Vaillant

- Termos eléctricos Vaillant

- Interacumuladores Vaillant

- Termostatos Vaillant

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?