Las calderas mejor valoradas por nuestros clientes

Las calderas mejor valoradas por nuestros clientes

Las opiniones de clientes son básicas para elegir la caldera de gas condensación adecuada. En nuestra tienda online puedes encontrar valoraciones reales de cada uno de los productos. En cada ficha de producto, si está disponible, encontrarás la pestaña "Reviews" con los comentarios y valoraciones de nuestros clientes. Aquí recogemos las valoraciones realizadas hasta el momento y las enriquecemos con comentarios de Internet.

Valoraciones y comentarios de calderas de gas condensación

Analizamos las calderas mejor calificadas de nuestra tienda.

Caldera de gas condensación 25/30-3C

JUNKERS CERAPUR COMFORT ZWBE 25/30-3C

La caldera Cerapur Comfort obtiene un pleno 5 sobre 5 en valoraciones (basado en 3 opinones de clientes en ClimAhorro). Generalmente se destaca su silenciosidad y ahorro con respecto a las calderas atmosféricas. Por nuestra parte, podemos decir que es una de las calderas más vendidas.

Opiniones de la caldera Junkers Cerapur Comfort

Caldera gas condensación Vaillant Comfort

VAILLANT ECOTEC PURE VMW 236/7-2

La caldera Ecotec Pure de Vaillant también hace un 5 sobre 5 (aunque se basa en solo 2 opiniones de clientes en ClimAhorro). Aun el bajo número de opiniones, la colocamos en segundo lugar por el contenido de los comentarios, con recomendaciones como "Muy buena caldera de una marca puntera con un precio asequible" o "Producto altamente recomendable". 

Opiniones caldera Vaillant Ecotec Pure

Caldera Junkers Cerapur ZWBC

JUNKERS CERAPUR ZWBC 22/24-2C

La caldera Junkers Cerapur cuenta con una alta calificación, basada en 4 opiniones de clientes de Climahorro: un 4,8 sobre 5. Una alta calificación que se corresponde con la opinión general de consumidores en Internet.

Opinones calderas Junkers Cerapur


Caldera de gas condensación Junkers Cerapur Smart

JUNKERS CERAPUR SMART ZWB 28-3C

La caldera de gas Junkers Cerapur Smart cuenta con una calificación de 4,5 sobre 5 (basada en 5 opiniones de clientes de ClimAhorro). Calificada como "muy buen producto" y como "perfecta, rápida y potente". Las quejas, sobre la demora del servicio técnico de Junkers (para su puesta en marcha).

Opiniones caldera Junkers Cerapur Smart

Junkers cerapur comfort ZWBE 25/25-3C

JUNKERS CERAPUR COMFORT ZWBE 25/25-3C

Nuevamente aparece la caldera Junkers Cerapur Comfort (esta vez con un modelo de menor potencia en a.c.s.), con una puntuación de 4,6 sobre 5 (basada en 5 opiniones de clientes de Climahorro). Se aprecia una buena relación calidad/precio y baja sonoridad.

Opiniones caldera Junkers Cerapur Comfort

Caldera de gas condensación Baxi Platinum Compact

BAXI PLATINUM COMPACT 28/28 F ECO

Finalmente, la caldera Platinum Compact de Baxi es valorada por una puntuación de 4,5 sobre 5, basada en 2 opinones. Entre los comentarios, destacamos "completamente recomendable" y "funciona bien".

Opiniones caldera Baxi Platinum Compact


Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el seudónimo climahorro.
 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?