Incorporamos Midea a nuestro catálogo de productos online.

Incorporamos Midea a nuestro catálogo de productos online.
Estamos muy contentos de poder informar que incorporamos los productos de la marca Midea a nuestra tienda online. Desde este momento podrás adquirir los productos de esta prestigiosa marca, Aire acondicionado split, por conductos o portátil.

En sus más de 40 años, Midea ha crecido constantemente hasta convertirse en un fabricante líder de sistemas de aire acondicionado y electrodomésticos que opera a nivel mundial. Con una facturación global a 22 mil millones de dólares en 2011, ha generado más de 150.000 puestos de trabajo en diferentes partes del mundo.

Exporta a más de 200 países y regiones y dispone de más de 1000 ingenieros dedicados a la investigación y desarrollo. Esto les permite ofrecer unos productos de gran calidad.

Además nuestro acuerdo nos permite ofrecer unos precios increíbles y diferentes posibilidades de financiación para que sea una compra ideal.

Aquí os mostramos algunos de los productos que tenemos a la venta. También puedes visitar nuestro apartado Aire acondicionado Midea para ver todos los productos.

 
aire acondicionado midea blanc 26
AIRE ACONDICIONADO MIDEA BLANC 26 (09)N8


 

aire acondicionado portátil midea

AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL MIDEA MPPDB12CRN7-QB6G1
 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?