Mejores Calderas de gas - TOP 5 de la mejor relación calidad-precio

Mejores Calderas de gas - TOP 5 de la mejor relación calidad-precio
Escoger el tipo de caldera que precisas para tu hogar puede llegar a ser una árdua tarea, encontramos una gran variedad de calderas que se diferencian según el tipo de gas que usan y cómo lo tratan. Y es que, cuando decides el tipo de caldera que instalarás, te acabas encontrando con un sin fín de modelos en el mercado.

Desde ClimAhorro nos preocupamos para ofrecer el mejor bienestar en tu hogar y también en tu bolsillo, es por eso que os traemos una selección de las mejores calderas de gas con mejor relación calidad-precio.

¿Por qué escoger una caldera de condensación?

La tecnologia que aportan este tipo de calderas de gas ha sido beneficioso tanto para nosotros como para el medioambiente. La tecnología de la condensación proporciona un mayor rendimiento y a la vez un mayor respeto al medio ambiente gracias al poco gas que consume en sus instalaciones.
Las funciones de las calderas de condensación aportan dos beneficios principales para nuestro bienestar; el ahorro de hasta un 30% en la factura de la luz y un descenso en las emisiones contaminantes gracias a su alto rendimiento.

Esta lista que te mostramos a continuación están basadas en las experiencias de nuestros clientes satisfechos con estas calderas y en la opinión de nuestros expertos en cuanto al rendimiento de estas marcas.

 
Ranking mejores calderas de gas con mejor calidad-precio



junkers

1. Caldera de gas Junkers Cerapur Smart ZWB 28

Como primera opción hemos escogido la caldera Junkers Cerapur Smart, destaca por ser una caldera de condensación. Las calderas que ofrecen este sistema, certifican una eficiencia energètica y una tecnología de mayor rendimiento, por lo que contribuye a un menor consumo de gas en sus instalaciones.

¿En qué destaca?

La caldera Junkers Cerapur Smart ZWB 28-3C es una caldera de condensación mixta, lo que significa que nos va a proporcionar tanto agua caliente como calefacción.
El display que tiene instalado esta caldera es de fácil uso y totalmente eficiente en cualquier caso de avería.
Es compatible con sistemas solares, lo que la hace una caldera muy respetuosa con el medio ambiente.


Características:

Dimensiones (Alto - Ancho - Fondo): 85 x 40 x 37 cm
Potencia en Agua Caliente Sanitaria: 28kW
Potencia en calefacción: 22kW
Eficiencia energética: A
Bomba: Alta eficiencia
Incluye Kit: Kit de evacuación de gases
Garantía: 2 años de garantía

valliant

2. Caldera de gas condensación Vaillant Ecotec Pure VMW 236/7-2

Sin duda las calderas de condensación son una buena opción para la optimización del hogar. Aquí presentamos una de las calderas más nuevas de la marca Vaillant y una de las más prometedoras para hogares pequeños. Esta caldera se caracteriza por ser la más adecuada para personas que no necesitan tanta potencia y así no tener una caldera con KW de más. Tener una caldera con la potencia adecuada para tu hogar es un pounto muy importanto en cuanto al ahorro en la factura de la luz y el gas.

¿En qué destaca?

Esta gama de calderas de Vaillant destaca por su nuevo diseño; conservando las mismas dimensiones, han conseguido aumentar su potencia y su funcionalidad. Se ha añadido un display digital en azul muy intuitivo y de fácil uso.


Características:

Dimensiones (Alto - Ancho - Fondo): 72 x 44 x 33 cm
Potencia en Agua Caliente Sanitaria: 24 kW
Potencia en calefacción: 18'5 kW
Eficiencia energética: A
Bomba: Alta eficencia
Incluye Kit: Kit de evacuación horizontal
Garantía: 2 años de garantía del fabricante

bazxi neodens

3. Caldera BaxiRoca Neodens Plus 24/24 F Eco

Las calderas NEODENS PLUS ECO son la gama más eficiente de la marca. Hemos escojido la NeodenPlus 24/24 por ser una caldera compacta totalmente intregable en cualquier zona de la vivienda.

¿En qué destaca?

Esta gama de calderas destaca por su diseño compacto,con unas reducidas dimensiones, es la solución ideal para instalar en pequeños espacios.
Otro punto a destacar de esta caldera es con la app HeatConnect. La tecnología de BaxiRoca Neodens Plus ECO permite controlar el termostato y gestionar el confort de tu hogar desde tu dispositivo móvil.


Características:

Dimensiones (Alto - Ancho - Fondo): 70 x 40 x 29 cm
Potencia en Agua Caliente Sanitaria: 24 kW
Potencia en calefacción: 20 kW
Eficiencia energética: A
Bomba:
Incluye Kit: Kit de salida horizontal
Garantía: 2 años de garantía

ferroli

4. Caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT 24 C

Esta caldera ha sido elegida como la mejor caldera de condensación en 2019 por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).
Tanto por su diseño como por el confort que aporta al usuario, la Ferroli Bluehelix se ha ganado a pulso estar entre las mejores calderas de gas por su precio tan óptimo.

¿En qué destaca?

La caldera destaca tanto en su elegante diseño como en su funcionamiento de respuesta inmediata. Es por eso que ha sido la caldera elegida por la Organización de Consumidores y Usuarios. La convierte en una de las calderas más óptimas del mercado.


Características:

- Dimensiones (Alto - Ancho - Fondo): 70 x 42 x 25 cm
- Potencia en Agua Caliente Sanitaria: 25 kW
- Potencia en calefacción: 24'5 kW
- Eficiencia energética: A/XL
- Incluye Kit:
- Garantía: 2 años de garantía total

      cointra

5. Caldera Cointra Superlatibe Plus 24 C

Como última caldera a mostrar en el ranking, escogemos la que también ha sido elegida por la Organización de Consumidores y Usuarios como la mejor caldera de condensación en 2019. Su estructura y funcionalidad destaca por delante de todo. Aligual que la Bluehelix, la caldera Superlative Plus de Cointra puede trabajar tanto en gas natural como en propano. Esto las convierte en dos de las calderas más optimas y más funcionales para cualquier zona a la que vayan a ser instaladas.

¿En que destaca?

La caldera Cointra Superlative Plus 24 C se caracteriza por tener instalado el "Combustion Smart", un sistema inteligente que supervisa y optimiza la combustion y las variaciones de la entrada de gas.
Funciona tanto en Gas Natural como a GLP sin la necesidad de recurrir a kits de consversión.


Características:

- Dimensiones (Alto - Ancho - Fondo): 70x 42 x 25 cm
- Potencia en Agua Caliente Sanitaria: 24'5 kW
- Potencia en calefacción: 20 kW
- Eficiencia energética: A/XL
- Incluye Kit:
- Garantía: 2 años
 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?