Saunier Duval presenta la nueva generación de calderas inteligentes

Saunier Duval presenta la nueva generación de calderas inteligentes

La nueva generación de calderas inteligentes de Saunier Duval

 
Saunier Duval ha dado un gran paso en el desarrollo de una nueva generación de calderas inteligentes, interconectadas y eficientes.

Su avance tecnológico proporcionan un ahorro y un confort sin precedentes, en comparación con las calderas sin condensación, se puede ahorrar hasta un 35% de calefacción, mientras que la eficiencia del ACS es un 10% superior a otras calderas de condensación. Las potencias van desde los 25 kW hasta los 36 kW, combinan una pantalla táctil más intuitiva y una pantalla TFT de alta resolución, y como tienen el mismo tamaño y son compatibles con los accesorios de la serie anterior, están diseñadas para una fácil sustitución.

 
Entre las características principales podemos destacar de la nueva generaicón de calderas de Saunier Duval:

H-Condens: Puede ahorrar hasta un 10% debido al uso de energía de condensación para producir ACS.

IsoDyn 3: La acumulación dinámica se optimiza a través de la tecnología Smart Tank, y los costos se pueden ahorrar aprendiendo hábitos de consumo.

Start&Hot MicroFast 3.0: Más estabilidad y confort incluso en consumos simultáneos gracias a la lectura directa de agua caliente. Incorpra acumulador de 3 litros.

AquaFast: Se reduce el tiempo de espera, lo que ayuda a aumentar el confort. Con la ayuda de una sonda ubicada en la salida de agua caliente de la caldera, se puede lograr una temperatura de agua caliente más precisa.

SmartShower: El uso intermitente de agua caliente en la ducha no afecta al confort porque la caldera permanece en modo ACS, lo que evita que el circuito se enfríe.

 
La conectividad y los servicios conectados son una comodidad. Toda la serie incluye MiPro Sense o MiSet de serie (según el modelo). Estos dos nuevos controles conectables proporcionan una experiencia de usuario inigualable para garantizar el funcionamiento seguro y óptimo. El módulo de conexión MiGo Link se puede integrar fácilmente en una nueva caldera inteligente a través de un sistema plug-and-play inalámbrico, lo que hace que sea más fácil que nunca controlar, administrar y monitorear la caldera en cualquier momento y en cualquier lugar con un teléfono móvil.

Además, en los próximos meses estará disponible la aplicación MiSaunierDuval, que proporcionará a los usuarios funciones para controlar el consumo y la gestión energética de sus casas, recibir sugerencias inteligentes de ahorro y comodidad en función de los hábitos de uso, y obtener información conectada de servicio de reparacion de usuarios.


En Climahorro estamos a tu disposición para asesorarte y recomandar la mejor caldera Saunier Duval
 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?