Xiaomi MIJIA Fresh Air. El aire acondicionado 3 en 1

Xiaomi MIJIA Fresh Air. El aire acondicionado 3 en 1

Xiaomi presenta el Aire acondicionado Mijia Fresh Air

La marca china pretende entrar en el mercado de aires acondicionados con este nuevo producto


El Aire acondicionado Mijia Fresh Air continúa con el diseño blanco puro de los electrodomésticos Mijia y se convierte en el primer aire acondicionado de la industria en ganar el premio alemán Red Dot Design Award.

Ofrece tres efectos en uno:

- Aire acondicionado
- Ventilador de aire fresco
- Funciones de purificación de aire


Cuando el aire acondicionado Mijia se utiliza como aire acondicionado general, tiene una eficiencia energética de Clase I de 1,5 hp, que puede ahorrar aproximadamente 449 kWh de electricidad cada año, que es aproximadamente el 41% de la electricidad.

Aire acondicionado xiaomi Mijia Fresh Air

Cuando se utiliza como ventilador de aire fresco, se adopta el sistema de doble turbo y el volumen de aire puede alcanzar los 60 m3/h.

Por último, como purificador de aire, admite la esterilización de toda la casa, la función de esterilización ultravioleta UV-C al 99,9%

El Aire acondicionado Mijia Fresh cuenta con una pantalla de salud en miniatura en el lado derecho que, entre otras cosas, mostrará la concentración de dióxido de carbono en la habitación donde está incrustado el dispositivo. Mostrará información continuamente en tiempo real, toda la pantalla sirve para mostrar la temperatura de trabajo.



Aire acondicionado xiaomi Mijia Fresh Air



El dispositivo saldrá a la venta a partir del 2 de abril en China. Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento global del producto, se espera que pronto salga más información.

De momento no hay fecha de comercialización Del Aire acondicionado Mijia Fresh Air en España. 
Desde Climahorro estaremos atentos a futuras informaciones.


En Climahorro os podemos ofrecer un gran catálogo de aires acondicionados, de las principales marcas (Mitsubishi, BAXI, Fujitsu, Daikin, Duval, Vaillant, Toshiba, Midea...) al mejor precio. Si estás pensando en comprar un aire acondicionado, no lo dudes:

AIRE ACONDICIONADO SPLIT
AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS
AIRE ACONDICIONADO DE CASSETTE
AIRE ACONDICIONADO SUELO
AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?