Black Friday 2021

Black Friday 2021

 
Se preveé que este año puede ser uno de los mejores Black Friday desde que se implantó en España.

Diversos son los motivos que auguran una buena campaña en ventas. Los usuarios aprovecharán para adelantar muchas de las compras previstas para navidad, ya que diversos factores indican que por las fechas navideñas los precios serán más altos debido al aumento de precio de las materias primas, la electricidad y, el precio de los contenedores originarios de China, etc…
 

Climahorro ha decidido lanzar una campaña inigualable llamada “Un Black Friday de cine”, donde ofrecerá diferentes ofertas, promociones y regalos que se podrán combinar entre ellos.
 

La campaña “Un Black Friday de cine” estará vigente entre el 22 al 29 de noviembre y podremos encontrar las siguientes ofertas y promociones:

- Precios increíbles en todos los productos.
- Por la compra de una caldera de gas, gasoil o biomasa te llevas de regalo de 3 meses gratis en NETFLIX.
- Por una compra de cualquier producto de climatización superior a 350 €, regalo de una baliza de emergencia para el vehículo.
- Todas las compras efectuadas entre el 22 y 29 de noviembre entrarán en el sorteo de una palomitera, para disfrutar así de un buen bol de palomitas mientras ves tus series y películas favoritas de Netflix.
- Además, diferentes marcas de Calderas ofrecerán “Plan renove'' donde se pueden conseguir importantes descuentos en la compra de los modelos de caldera promocionados.
- Durante el período del 22 al 28 de noviembre, se ofrecerá la posibilidad de financiación con CETELEM a unas condiciones increíbles.

 

Las ofertas que destacan para este Black Friday son las Calderas de gascalderas de gasoil y aire acondicionado.

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?