Control remoto Deluxe PAR-32MAA - Compra online Ver más grande

Control remoto Deluxe PAR-32MAA - Compra online

Control remoto Mitsubishi PAR-32MAA con programación semanal  e intalación por cable alimentado de la unidad interior.

Más detalles

-30%
DESCUENTO
119,79 €IVA incluídoPVP 155,73 €

Mitsubishi Electric

par32maa

Nuevo

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda o prefieres realizar el pedido por teléfono

Características del control remoto Mitsubishi PAR-32MAA:

El control remoto de Mitsubishi PAR-32MAA, tiene programación semanal y una plantalla LCD grande retroiluminada para de un vistazo poder ver todos los datos que hay en ella. LLeva regulación de contraste para adaptar la luz, como mejor desee el usuario. Dispone de unos botones simples e intuitivos para favorecer la navegación

Con el control PAR-32MAA conseguimos ahorro energético ya que lleva varias funciones enfocadas en ello. Las funciones serían:

  • Auto return: Que consiste en mantener la temperatura de consigna, aunque el usuario en un determinado momento haya cambiado la temperatura porque desea un descenso o aumento momentáneo. Por ejemplo le hemos dado un valor de consigna de 26ºC pero necesitamos calentar un poco más la estancia y lo ponermos a 30ºC, con la función Auto-returm habilitada al cabo de entre 30 y 120 minutos(tiempo especificado en el modo auto return) volverá a los parámetros de consigna. Con ello conseguimos que sólo esté a una temperatura donde el aparato tiene que enfríar o calentar más durante un tiempo especificado, sin miedo a que nos olvidemos a cambiar de nuevo la temperatura y el gasto sea mayor. 
  • Doble temperatura de consigna: Este modo nos permite configurar una temperatura para frío y otra para calor. Especialmente en el modo Auto nos dará un buen rendimiento energéitco. Por ejemplo si hemos consignado para calor una temperatura baja y alta para frio en el caso de un día caluroso de invierno, como la consigna es baja y la temperatura de la casa será superior evitará que se ponga en funcionamiento el equipo.
  • Podemos conseguir también con este control PAR-32MAA un gran confort con la función Night Setback (modo vigilia). La función consiste en dar dos temperaturas límites entre las que se desea mantener la habitación mientras el aparato está apagado. De esta manera sólo se pondrá en funcionamiento cuando la tempertura baje o suba de los parámetros dados.
  • La función Rotación/Back-up permite que dos sistemas independientes de Control A (Mr. Slim) vayan alternando periódicamente, para, en el caso de que uno de los sistemas sufra una anomalía, el otro se ponga en marcha.

Su programador semanal puede configurar hasta 8 patrones de funcionamiento para cada día. 

Ficha técnica del  control remoto Mitsubishi PAR-32MAA:

  • Conexíón: Mediante dos cables.
  • Pantalla: LCD rtroiluminada con ajuste de contraste
  • Voltaje de aiimentación: 12 VCC (proporcionada desde las unidades interiores)
  • Consumo de corriente: 0,3W
  • Entorno operativo: Temperatura entre 0 y40ºC. Humedad entre 30 y 90% (sin condensación)
  • Material: Panel con PMMA ( polimetilmetacrilato) y cuerpo principal PC+ABS(material termoplástico que auna el PC resistente al calor y ABS flexible)

Dimensiones:

  • Alto x ancho x fondo: 120x120x19 mm

Garantía:

2 años de garantía del fabricante.

otros productos de la misma categoría:

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?