Cronotermostato Cointra W por hilos Ver más grande

Cronotermostato Cointra W por hilos

Cronotermostato Cointra W por hilos, con programación  con cualuqier combinación de horario y temperatura al día y cada día de la semana.

Más detalles

-30%
DESCUENTO
119,79 €IVA incluidoPVP 155,73 €

Cointra

61

Nuevo

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros por teléfono
Características del Cronotermostato Cointra W por hilos:
El cronotermostato por hilos de Cointra W, se puede programar en franjas horarias y con distintas temperaturas cada día de la semana.
Ajuste del programa automático semanal:
Una vez ajustados el día y al hora, el cronotermostato seguirá el programa preestablecido. Se puede programar en 6 franjas horarias diarías de nievel de temperatura.
Funciones especiales:
Función vacaciones , que sirve para apagar la calefaccion durante un período de 1 hora a 45 días, con incrementos de 1 horas. Permite ahorrar energía mientras la vivienda está desocupada, y se reactiva sólo si la temperatura ambiente es inferior a 5ºC, como medida de protección de hielo. En cuanto termina la función vacaciones, volverá el modo de funcionamiento programado.
Función party, que sirve para aumentar la temperatura durante una ocasión especial. También es útil para bajar temperatura en los periodos breves, si no hay nadie, como por ejemplo salidas a comprar, visitas a amigos , et..
Función día festivo, que ejecuta el programa correspondiente al domingo. Es útil cuando hay un día festivo entre semana.
Entre otras funciones que puede dar el cronotermostato, está la información sobre el cronotermostato. Información de si la sonda de termperatura ambiente está averiada. Reestablecimiento de los parámetros de fábrica, volviendo a la programación prefijada de fábrica, pero será necesario volver a poner la hora y día  correctos. Luego el usurario puede volver a fijar los parámetros que él desee.
El termostato se ha de fijar en la pared a 1,5 metros del suelo lejos de puertas de entrada, ventanas o fuentes de calor ya que pueden falsear la temperatura ambiente.
Características técncias del cronotermostato Cointra W con hilos:
Ajuste de la hora: 12:00
Ajuste del día: Day 1=Lunes
Modo de funcionamiento: Automático
Temperatura manual de calefacción: 20ºC
Temperatura anticongelante ambiente: 5ºC
Capacidad de contactos relé: 24... 230 Vca 5A carga resistiva
Cableado: Regleta de bornes para recibir conductores de hasta 2,5mm
Duración media garantizada baterías: 1 año
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • A. Sergio
  •  el 05/03/2019
  • 5/5 5/5
De momento bien.
otros productos de la misma categoría:

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?