Termostato Junkers Easy Control CT 100 wifi Ver más grande

Termostato Junkers Easy Control CT 100 wifi

Termostato Junkers Easy Control CT 100 conectado por dos cables de bajo voltaje a la caldera y conexiones vía wifi para controlar desde cualquier lugar el ambiente de la casa. Con la descarga gratuita de la App de Junkers podrá usar el termostato, consiguiendo un mayor ahorro energético.

Más detalles

-30%
DESCUENTO
266,00 €IVA incluídoPVP 380,00 €

Junkers

7736701047

Nuevo

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda o prefieres realizar el pedido por teléfono

 Características del termostato Junkers  Easy Control CT 100 Wifi:

El nuevo termostato wifi de Junkers tiene como punto fuerte el ahorro de energía. Según la directiva de eficiencia energética (ErP) la eficiencia de la caldera aumenta hasta un 4%.Pulsando un botón, la App muestra el consumo de calefacción y del agua caliente sanitaria, puediéndose ver de forma fácil el potencial de ahorro. Si la caldera funciona en modo Eco el ahorro de energía está garantizado.

 Con el Easy Control CT 100 podemos usar el modo de presencia, detectando a través del Smartphone al usuario. Si la función de presencia está activada, el regulador activa la caldera de forma automática cuando el usuario está en la vivienda. Si abandona la misma, pasa al modo programado por el usuario durante las ausencias.

Tiene una función de autoaprendizaje, graba y aprende de los comportamientos del usuario, regulando la calefacción para que consuma el mínimo de gas.

Con la App Junkers Control gratuita puedes gestionar y programar su sistema de calefacción de forma remota, desde cualquier lugar.

Se puede utilizar Junkers Easy Control CT 100 de dos maneras, como regulador de la temperatura de ambiente o exterior:

  • Compensación ambiente: controla la temperatura ambiente y puede hacer funcionar la caldera a la temperatura más baja posible para mejorar la eficiencia del generador manteniendo el confort. Esto reduce el consumo de combustible.
  • Compensación por temperatura exterior: en lugar de utilizar una sonda exterior, utiliza datos climatológicos en su código postal y ajusta los parámetros de calefacción según temperatura externa.

Instalación: la instalación tanto del controlador táctil como del soporte para su ubicación en la pared se realiza de forma sencilla. Sólo necesita dos hilos de bajo voltaje para la conexión entre la caldera y el controlador, pudiendo normalmente utilizar los cables existentes en la vivienda de un termostato anterior. La alimentación al controlador la da la caldera. Todo el resto de conexiones son vía WiFi.

Descripción técnica del termostato vía WIFI Junkers Easy Control Ct 100:

  • Instalacion: 2 hilos de bajo voltaje para la conexión entre caldera y termostato.
  • Alimentación: Se alimenta a través de la caldera.
  • Resto de conexiones: Vía WIFI
  • Táctil: Si
  • Temporizador de ducha: Si

Compatible con:

Cerapur ZWBC-2C

Cerapur Comfort ZWBE-3C

Cerapur Excellence Compact ZWB-1ª

Cerapur Excellence ZWB-2E

CerapurAcu Smart ZWSB-4E

Cerapur Solar CSW 30-3A

Garantía:

2 años de garantía del fabricante Junkers. 

 

otros productos de la misma categoría:

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?