Ventilador Torre No hay productos en esta categoría

Ventilador Torre
Ventiladores de torre: Estética, potencia y tamaño reducido - El ventilador de torre es uno de los ventiladores más solicitado gracias a que goza de una elevada potencia y dimensiones reducidas. Pueden ir hasta los 45 W de potencia, por lo que los ventiladores torre son adecuados para habitaciones de tamaño medio grande. Los ventiladores torre...
Ver más

Ventiladores de torre: Estética, potencia y tamaño reducido

- El ventilador de torre es uno de los ventiladores más solicitado gracias a que goza de una elevada potencia y dimensiones reducidas. Pueden ir hasta los 45 W de potencia, por lo que los ventiladores torre son adecuados para habitaciones de tamaño medio grande. Los ventiladores torre tienen la ventaja y principal diferencia con los otros ventiladores del mercado, de ser altamente compactos y con unas dimensiones muy reducidas. Además, por su diseño quedan muy disimulados en la habitación y se ntegran como un elemento más de la decoración. Otra de las características que incluyen algunos de los ventiladores torre son el control remoto del ventilador.

Si necesitas ayuda o quieres hacernos alguna consulta sobre comprar un ventilador torre, no dudes en contactar con nosotros y recuerda que todos los ventiladores torre tienen el transporte gratuito.

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?