Ventiladores de Pie No hay productos en esta categoría

Ventiladores de Pie
¿Qué ventilador prefieres, de pie o columna? En Climahorro tenemos una gran gama en ventiladores de pie y precios. Los portes son totalmente gratis al comprar en nuestra web. Nuestras marcas recomendadas son en ventiladores son Taurus y Orbegozo. La modalidad de pie son los ideales para estancias de tamaño medio ya que gracias a su altura y...
Ver más

¿Qué ventilador prefieres, de pie o columna?

En Climahorro tenemos una gran gama en ventiladores de pie y precios. Los portes son totalmente gratis al comprar en nuestra web. Nuestras marcas recomendadas son en ventiladores son Taurus y Orbegozo. La modalidad de pie son los ideales para estancias de tamaño medio ya que gracias a su altura y regulación oscilante permiten que la sensación térmica se reduzca, y sea capaz de alcanzar diferentes zonas. Además gracias a su asa para transporte (en la mayoría de los ventiladores de pie se incluye) permiten transportarlo de una zona a otra con facilidad. Además la mayoría de ellos disponen selectores de velocidad de rotación de aspas.

Para elegir el ventilador de pie más adecuado, debes fijarte en la potencia (W), altura del pie y si dispone o no de cabezal oscilante y rotatorio. Los precios de los ventiladores de pie oscilan entre 30 y 60 euros, por lo que son una solución económica para pasar los días de más calor.

Todos nuestros productos disponen de garantía oficial de 2 años del fabricante. Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros y te atenderemos encantados.

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?