Ventilador de techo Faro Jaka Ver más grande

Ventilador de techo Faro Jaka

Ventilador de techo con luz Faro Jaca, apto para su colocación en techo inclinado y directo al techo (sin tija). Con 3 velocidades y accionado por cadenas. No incluye las pilas. Necesita 3 pilas  E14 R50 de 40W. Dispone de función inversa (invierno/verano). Para espacios de hasta 13 m2

Más detalles

-30%
DESCUENTO
112,00 €IVA incluídoPVP 145,60 €

Faro

33175

Nuevo

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda o prefieres realizar el pedido por teléfono

Características del ventilador de techo Faro Jaca:


El ventilador de techo Faro Jaka tiene 3 velocidades accionadas por cadena. Dando un tirón se pondrá a la velocidad alta, con dos a la velocidad media y con tres a la velocidad mínima, por último dando un cuarto tirón el ventilador se apagrá. Con un consumo de 30/40/55 W según velocidad.

El ventilador de techo Faro Jaka es ideal para habitaciones de hasta 13 m2. Es un ventilador con luz. No incluye las bombillas  que han de ser 3xE14 R50 de 40W máximo. El difusor es de PC (policarbonato). A la hora de ajustar el difusor en el ventilador tener cuidado de no apretar demasiado los tornillos ya que con la dilatación del calor al encender las bombillas se pueden romper.

El motor está fabricado en metal y las palas en  madera con un acabado en gris cava. Las palas no son reversibles. Lleva 4 palas.

Apto para la colación en techos inclinados  Posibilidad de compra opcional de otras tijas diferentes a la que lleva el ventilador de serie.

Dispone de función inversa. En el verano para remover el aire y dar frescor a la estancia las palas han de moverse en sentido contrario a las agujas del reloj, por lo que removerá el aire de abajo. En invierno lo hará al revés moviendo las aspas en el sentido horario y removiendo el aire del techo que es a dónde va el aire caliente repartíendolo por la estancia y de esta manera sirviendo de apoyo a la calefacción ya que permite tenerla en temperatura más baja sin afectar al confort.

El ventildor de Faro Jaca tiene la posiblidad de instalación con una tija o sin ella por lo que quedará tipo plafón. Las palas no pueden quedar a una altura inferior a 2,3 m sobre el piso. Apto para la colación en techos inclinados  Posibilidad de compra opcional de otras tijas diferentes a la que lleva el ventilador de serie.

Para poder equilibrar las palas del ventilador se ha de usar el kit antibalance. En las instrucciones podrán ver como usarlo y conseguir que no haya vibraciones de las palas.

Ficha técnica del ventilador de techo Faro Jaca:

  • Consumo  a velocidad (baja/media/alta): 30/40/55.
  • Revoluciones por minuto (baja/media/alta): 120/170/230 r.p.m.
  • Voltaje: 220-240 V
  • Frecuencia de funcionamiento. 50Hz.
  • Clase de protección eléctrica: I
  • IP: 20
  • Bombilla: 3x máximo NO incluidas.
  • Descripción de la bombilla recomendada: G45 mae led E14 4W

Dimensiones:

  • Alto x ancho x largo: 405x1070x1070 mm
  • Diámetro: 1.070 mm Ø
  • Peso: 4,20 kg
  • Volumen: 0,01848 m3.
otros productos de la misma categoría:

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?