Ventilador de techo Faro Palao Ver más grande

Ventilador de techo Faro Palao

Ventilador de techo Faro Palao, con 3 velocidades accionadas por cadena. No apto para exteriror (no mojar). Función reversible. Protección elécrica  I IP20. Con luz no incluye bombilla. Opción de color blanco, gris, marrón, multicolor o niquel mate con aspas de pino.
CONSULTAR STOCK

Más detalles

AVISO IMPORTATE EN CALDERAS: La puesta en marcha de la caldera debe ser realizado por el servicio técnico de la marca para poder disfrutar de la garantía.
-30%
DESCUENTO
76,00 €IVA incluídoPVP 98,80 €

Faro

Nuevo

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda o prefieres realizar el pedido por teléfono

Características del ventilador de techo Faro Palao marrón:


El ventilador de techo Faro Palao, es un ventilador con luz, fabricado en acero con palas de madera MDF (fibra de densidad media). La fibra de densidad media es un conjunto de de fibras de madera (sobre un 85%) con resinas sintéticas añadidas y que una vez comprimido consigue mayor denisdad que los aglomerados tradicionales o la madera contrachapada. Las palas tienen un acabado en caoba y no son reversibles.Lleva 6 palas. El difusor es de cristal opal. No apto para exteriores, no se puede mojar.

Apto pra colocación en techo inclinado. Puede ser colocado directo en el techo sin tija. Hay opciones de compra de tijas distintas a la que viene con el aparato.

El ventilador Faro Palao puede refrescar hasta 13 m2. Con tres velocidades que se accionan por cadena, tiene un consumo de 24, 33 y 46W según velocidad.  Accionando una vez la cadena tenedremos el ventilador a máxima velocidad, si damos dos tirones a velocidad media y si damos tres a velocidad baja, por último si damos 4 tirones se apagará el ventilador.

El ventilador dispone de la función inversa. De esta manera en verano accionaremos el interruptor deslizante en posición abajo y el ventilador girará en sentido contrario a las agujas del reloj, removiendo el aire hacia abajo para conseguir sensación de más frescor en la habitación. Si accionamos el interruptor hacia arriba en invierno removerá el aire caliente del área del techo y las palas funcionarán en sentido de las agujas del reloj consiguiendo que podamos regular la temperatura de la calefacción, sin perder confort ya que el aire caliente no se quedará estancado arriba. 
NOTA: Antes de cambiar de posicíon el interruptor para hacer la función inversa dejar apagado totalmente el ventilador. No hacer el cambio con las aspas en moviento.

El ventilador de techo Faro Palao no lleva incluida la bombilla. Bombilla necesaria 1xE14 de máximo de 40W. 

El ventilador tiene toma de tierra (cable color amarillo o verde)- En las instrucciones de montaje verán el símbolo con el que se identifica en el ventilador dónde se ha de enchufar la toma tierra.

Como opción puede funcionar con control remoto. Se vende por separado.

Ficha técnica del ventilador de techo Faro Palao:

  • Consumo máx/media/mín: 46/33/24 W
  • Caudal de aire: 92,37 m3/min.
  • Revoluciones por minuto según velocidad: 135/190/242 r.p.m.
  • Voltaje: 230V
  • Frecuencia: 50Hz
  • Clase de protección eléctrica: I
  • IP: 20
  • Bombilla necesaria: 1XE14 de máximo 40W. NO INCLUIDA.
  • Bombilla recomendada: G45 MATE LED E14 4W 2700K 450LM
  • Nº de bombillas que necesita: 1
  • Color: marrón caoba, gris, blanco, multicolor o niquel mate con aspas color pino.


Dimensiones:

  • Alto x ancho x fondo: 810x390 810 mm
  • Diámetro: 810 mm
  • Peso: 8,5 kg
  • Volumen: 0.01817 m3

Garantía:

2 años de garantía en el ventilador por el fabricante Faro. En el motor Faro ofrece 15 años de garantía.
otros productos de la misma categoría:

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?