Aire Acondicionado BOSCH CLIMATE...

Aire Acondicionado BOSCH CLIMATE 5000i SET 26 WE

7731200499
-49%
667,00 €
1.312,85 € IVA inc.

Aire Acondicionado BOSCH CLIMATE 5000i SET 26 WE con una potencia de 2.236 frigorías en frío y 2.494 frigorías en calor con una eficiencia energética A+++/A++. Conectividad WiFi.

Financia tu compra

Cetelem

Aplazame

 

Los equipos no hermeticamente sellados cargados con gases fluorados, como es el caso de los aires acondicionados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Todos las empresas que comercializamos e instalamos aires acondicionados tenemos la obligación de informar al usuario de esta circunstancia.

Por otra parte, el usuario al comprar un equipo de aire acondicionado en cualquier comercio, tiene que cumplimentar unos documentos y enviarlos firmados al establecimiento donde lo ha comprado en un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Te facilitamos los siguientes enlaces para descargarte los documentos que nos tienes que enviar cumplimentados:

Aire Acondicionado BOSCH CLIMATE 5000i SET 26 WE

Aire Acondicionado BOSCH CLIMATE 5000i SET 26 WE con una potencia de 2.236 frigorías en frío y 2.494 frigorías en calor con una eficiencia energética A+++/A++. Conectividad WiFi. Ionizador para mejorar la calidad el aire.

La mejor calidad el aire para la salud

Con los filtros catalizadores, filtros biológicos y de alta densidad y con la tecnología de ion ionización, las bacterias, el moho, los virus y otras partículas dañinas en el aire son eliminados para poder disfrutar de un aire fresco y limpio.

Siempre conectado

Con la aplicación gratuita de Bosch HomeCom Easy* climatizar el hogar es realmente sencillo.

Ahorro de dinero y energía

Con el modo Eco se consigue un significativo ahorro durante la climatización.

VENTAJAS

  • Conectividad WiFi: conectividad gracias a la aplicación HomeCom Easy* de Bosch.
  • Función "Follow me": sensor de temperatura en el mando para garantizar un mejor control de la temperatura de confort.
  • Swing 3D: ajusta la salida de aire horizontal t verticalmente de manera automática proporcionando aire a cada esquina de la habitación.
  • Ionizador: utiliza partículas con carga eléctrica para mejor la calidad del aire eliminando malos olores y agentes contaminantes.

El aire Acondicionado Climate 5000I incorpora tecnología mediante ionizador, biofiltro y conectividad para garantizar la mejor calidad del aire interior.

FICHA TÉCNICA:

GARANTÍA:

Garantía ofrecida por el fabricante BOSCH.

Clase de Eficiencia Energética
A+++

16 otros productos de la misma categoría: