Aire acondicionado 1x1 Baxi  QUILAK DSG25 Ver más grande

Aire acondicionado 1x1 Baxi QUILAK DSG25

Aire acondicionado Quilak con el nuevo gas refrigerante R-32. Con eficiencia energética en frío A+++ y en calor A++. Potencia en frío de 2.322 kcal y en calor 2.752 kcal.

Más detalles

AVISO IMPORTATE EN CALDERAS: La puesta en marcha de la caldera debe ser realizado por el servicio técnico de la marca para poder disfrutar de la garantía.
-30%
DESCUENTO
721,00 €IVA incluídoPVP 937,30 €

Baxi

7700040

Nuevo

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda o prefieres realizar el pedido por teléfono

Características del aire acondicionado  1x1 Baxi Quilak DSG25: 

El nuevo equipo de aire acondicionado Baxi Quilak DSG25 usa el nuevo gas refrigerante R-32 por lo que es un equipo más ecológico con el medio ambiente y además tiene mayor eficiencia alcanzando A+++ en frío con un 8,5 de SEER y un A++ en calefacción  con un SEER de 4,6, 

Su sistema es ultra silencioso gracias a una serie de características de este equipo estudiadas para que no perturbe la tranquilidad en el ambiente. Entre ellas se encuentra un ajuste fino de ventiladores y compresor, una manta de aislamiento acústico del compresor, un ventilador interior de diseño ultrasilencioso, un diseño monobloque de la unidad interior y sistema anti-vibraciones. Además en modo noche ajusta automáticamente la consigna noche manteniendo la temperatura confortable y ahorrando energía, además de reducir el ruido hasta los 20 dB(A)

Los equpos Quilak tienen la posiblidad de ser controlados via Wi-Fi a través de  móvil o tablet con la aplicación gratuita Air Connect . Desde Android o Apple puede usarse la aplicación y gestionar el aire acondicionado. En el equipo lleva el accesorio TXAC para control Wi-Fi incluido y preinstalado.
 
El quilak dispone de sistema auto-limpieza iClen, este sistema elimina el polvo y la suciedad de la unidad interior en 3 fases automáitcamente. La primera fase funciona condensando el agua en el intercambiador en modo frío. La segunda seca el sistema funiconando en modo calor y por último en modo ventilación desplaza el aire húmedo. Su sistema antibacterias seca el intercambiador del split después de trabajar en modo frío o deshumidificación evitando que aparezcan bacterias o mohos.

El equipo de aire Quilak consigue un confort máximo, al usar el sistema iFeel, con este modo el aparato eligirá el modo de funcionamiento más adecuado para funcionar de la manera más precisa y confortable. Lleva una sonda de temperatura incorporada en el mando a distancia.

Para reducir el tiempo empleado para llegar a la temperatura de consigna usa el modo de funcionamiento turbo, que consigue reducir en un 50% el tiempo empleado, aumentando la potencia de refrigeración/calefacción.

Máxima eficiencia con su sistema Ultra DC Inverter, que permite trabajar en condiciones óptimas de rendimiento a cargas parciales, permitiendo la máxima calificación energética en frío, además consigue gracias a este uso una mayor durabilidad del compresor, ya que evita arranques innecesarios.

En modo espera reduce el consumo de energía de 5W a 0,5W al llevar un nuevo diseño de tarjeta electrónica.

Entre sus prestaciones tiene reloj temporizador, múltiples velocidades de ventilador, sistema de reencendido automático en caso de apagón eléctrico. Filtro lavable. Flujo de aire de gran alcance. Sistema de autodiagnóstico y códigos de alarma.

Ficha técnica del aire acondicionado 1x1 Baxi Quilak DSG25:



Garantía:

  • 2 años de garantía del fabricante Baxi
otros productos de la misma categoría:

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?