Aire Acondicionado Split 4.60 de 5 basado en 4 valoraciones de usuario.

Aire Acondicionado Split Hay 123 productos.

Aire Acondicionado Split
Aparatos de aire acondicionado de pared El aire acondicionado split es un sistema de climatización que se caracteriza por disponer de dos unidades separadas entre ellas. La unidad interior es por la que se obtiene la refrigeración o el calor. Por otro lado, la unidad exterior de un aire acondicionado split está compuesta por un condensador y un...
Ver más

Aparatos de aire acondicionado de pared

El aire acondicionado split es un sistema de climatización que se caracteriza por disponer de dos unidades separadas entre ellas. La unidad interior es por la que se obtiene la refrigeración o el calor. Por otro lado, la unidad exterior de un aire acondicionado split está compuesta por un condensador y un compresor y es donde se concentra la energía. Las dos unidades del aire acondicionado split están conectadas entre ellas mediante tubos.

Aire acondicionado Split

ClimAhorro pone a tu alcance una larga diversidad de aires acondicionados split y así puedas hallar aquel con el rendimiento y propiedades que más se adapte a las necesidades de tu vivienda.

Trabajamos siempre con primeras marcas del mercado. De este modo, te ofrecemos los aires acondicionados split de mayor calidad del sector.

No obstante, en ClimAhorro no solo ofrecemos calidad sino que hayamos los precios más baratos. Por eso te ofrecemos aires acondicionados split al mejor precio. Nuestros productos ofrecen increíbles descuentos para que su adquisición no te resulte un gran desembolso.

Ventajas del aire acondicionado split

Las principales ventajas que aporta la compra de un aire acondicionado split son las siguientes: 

  • Es el tipo de aire acondicionado fijo más económico en la actualidad
  • Fácil mantenimiento. Puedes realizar el mantenimiento del aire acondicionado tú mismo. Sólo tienes que limpiar los filtros de la unidad interior una vez al año
  • Las dos unidades separadas hacen que los aire acondicionado split sean muy poco ruidosos
  • Tienen una estética agradable
  • La función inverter permite a los aires acondicionados split ser más eficientes y reducir la factura eléctrica

Aire acondicionado multisplitEl aire acondicionado multisplit, para climatizar hasta ocho estancias

Entre los aire acondicionado split destacan especialmente los aire acondicionado multisplit. Este tipo de aire acondicionado se compone de una unidad exterior y hasta ocho unidades interiores.

De este modo, con un aire acondicionado multisplit podremos disponer de hasta ocho aparatos en el interior de nuestro hogar para calentar todas sus estancias, pero con un solo aparato en el exterior. Este aire acondicionado, además, proporciona una reducción del coste energético.

No dudes en consultar nuestra gran diversidad de aires acondicionados split y, si tieneste surge cualquier cuestión, puedes contactar con nosotros mediante nuestro teléfono de atención al cliente 977 070 001. Te atenderemos encantados.

Cómo instalar un aire acondicionado Split

En el siguiente vídeo explicamos cómo instalar un aire acondicionado Split. Si tenéis cualquier duda, contactar con nosotros y os atenderemos lo antes posible.

Fecha de actualización: sábado 23 de febrero de 2019

por página
Mostrando 1 - 15 de 123 productos
 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?