BOMBA DE CALOR BAXI PLATINUM BC...

BOMBA DE CALOR BAXI PLATINUM BC INTEGRA IR32 12 MR

7830810
9.146,39 €
IVA inc.

La Bomba de calor BAXI PLATINUM BC INTEGRA IR32 12 MR que incluye un kit hidráulico que integra todos los elementos esenciales para el control del agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración, junto con un depósito acumulador de agua caliente sanitaria de 177 litros. Su potencia es de 12,10 kW para calefacción y 10,6 kW para refrigeración. Eficiencia A++/A+++.

Financia tu compra

Cetelem

Aplazame

 

Los equipos no hermeticamente sellados cargados con gases fluorados, como es el caso de los aires acondicionados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Todos las empresas que comercializamos e instalamos aires acondicionados tenemos la obligación de informar al usuario de esta circunstancia.

Por otra parte, el usuario al comprar un equipo de aire acondicionado en cualquier comercio, tiene que cumplimentar unos documentos y enviarlos firmados al establecimiento donde lo ha comprado en un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Te facilitamos los siguientes enlaces para descargarte los documentos que nos tienes que enviar cumplimentados:

BOMBA DE CALOR BAXI PLATINUM BC INTEGRA IR32 12 MR

La Bomba de calor BAXI PLATINUM BC INTEGRA IR 32 12 MR que incluye un kit hidráulico que integra todos los elementos esenciales para el control de agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración, junto ocn un depósito acumulador de agua caliente sanitarua de 177 litros. Su potencia es de 12,10 kW para calefacción y 10,6 kW para refrigeración. Eficiencia A++/A+++.

CARACTERÍSTICAS:

Platinum BC Integra iR32 es la combinación de las bombas de calor Platinum BC Mural iR32 con kit hidráulico que integra todos los componentes necesarios para el control del agua caliente sanitaria, la calefacción y la refrigeración, y de un depósito acumulador de ACS de 177 litros.

Instalación en armarios de cocina: El conjunto ha sido diseñado para poder ser instalado dentro de armarios de cocina de 600x600 mm, dado que la base es inferior a estas dimensiones.

Flexibilidad en la instalación: El sistema de soporte de la unidad ha sido desarrollado para que las tuberías se puedan instalar por la parte superior, lateral o inferior.

Facilidad de montaje: El sistema ha sido concebido para ser montado por partes, lo que hace que la instalación se realice de manera sencilla. Antes de colocar la unidad interior de la máquina se puede realizar el montaje de las tuberías, lo que permite una fácil instalación incluso dentro de un armario.

Componentes preinstalados: El kit hidráulico integra todos los componentes integra todos los componentes necesarios para la instalacion (filtro, válvula de tres vías, válvula de seguridad de ACS, grifo de llenado), que se suma a los componentes de la unidad interior (válvula de seguridad de calefacción, vaso de expansión, filtro magnético y circulador).

Preparada para instalaciones de frío por fancoils, incluye bandeja de recogida de condensados.

Mayor temperatura de impulsión máxima, llegando a 65ºC.

FICHA TÉCNICA:

GARANTÍA:

Garantía ofrecida por el fabricante BAXI.

Clase de Eficiencia Energética
A++

15 otros productos de la misma categoría: