BOMBA DE CALOR DOMUSA FUSION HT 200

BOMBA DE CALOR DOMUSA FUSION HT 200

TDCL000211
3.294,83 €
IVA inc.

BOMBA DE CALOR DOMUSA FUSION HT 200 módulo hidráulico integrado. Depósito de acero inoxidable de 200 litros. Aplicable para calefacción, refrigeración y ACS.

Financia tu compra

Cetelem

Aplazame

 

Los equipos no hermeticamente sellados cargados con gases fluorados, como es el caso de los aires acondicionados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Todos las empresas que comercializamos e instalamos aires acondicionados tenemos la obligación de informar al usuario de esta circunstancia.

Por otra parte, el usuario al comprar un equipo de aire acondicionado en cualquier comercio, tiene que cumplimentar unos documentos y enviarlos firmados al establecimiento donde lo ha comprado en un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Te facilitamos los siguientes enlaces para descargarte los documentos que nos tienes que enviar cumplimentados:

BOMBA DE CALOR DOMUSA FUSION HT 200

BOMBA DE CALOR DOMUSA FUSION HT 200 módulo hidráulico integrado. Depósito de acero inoxidable de 200 litros. Aplicable para calefacción, refrigeración y ACS.

VENTAJAS MÓDULO HIDRÁULICO TODO EN UNO FUSION HT

Equipamiento

El completo equipamiento que incorpora el módulo FUSION HT facilita la instalación y reduce el espacio necesario. Podríamos destacar el grupo de seguridad de ACS, el vaso de expansión de ACS, la válvula de tres vías o el calderín de apoyo con toma de resistencia.

Inoxidable

Los acumuladores acs del Fusion HE están construidos en acero inoxidable , cumplen las exigencias higiénicas más estrictas y además este material dispone de un gran coeficiente de transmisión que le confiere el acumulador una gran capacidad para producir ACS.

El acero inoxidable es un material con unas propiedades excepcionales en cuanto a desprendimientos, oxidación y sedimentación.

En su superfície se crea una pátina de manera natural provocando una autoprotección que evita oxidaciones incluso en instalaciones con aguas extremadamente corrosivas.

Intercambiador de serpentín

En los interacumuladores de FUSION HT se ha dimensionado el intercambiador de serpentín teninedo en cuenta las temperaturas de trabajo y los caudales propios de las bombas de calor, consiguiendo el máximo intercambio térmico y evitando ciclos intermitentes de funcionamiento en la bomba de calor.

Con este sistema se mantiene todo el acumulador a temperaturas homogéneas evitando zona frías en las que puedan prosperar bacterias como la legionela.

Aislamiento

El acumulador de agua caliente sanitrua del módulo FUSION HT está aislado térmicamente con espuma rígida de poliuterano inyectado en molde y disponen de una boca de acceso en la parte superior, la cual facilita la limpieza del interacumulador. A su vez incorpora una toma prevista para la resistencia eléctrica.

EQUIPAMIENTO FUSION HT

FICHA TÉCNICA:

GARANTÍA:

Garantía ofrecida por el fabricante Domusa. Para más información consultar con el fabricante.

Clase de Eficiencia Energética
C

16 otros productos de la misma categoría: