Bomba de calor de ACS Saunier Duval...

Bomba de calor de ACS Saunier Duval Magna Aqua 200

0010028217
-35%
2.389,00 €
3.648,15 € IVA inc.

Bomba de calor de ACS Saunier Duval Magna Aqua 200 para producción de agua caliente sanitaria con acumulador de 200 litros. Depósito de acero inoxidable. Eficiencia energética A+. Instalación de pie.

Financia tu compra

Cetelem

Aplazame

 

Los equipos no hermeticamente sellados cargados con gases fluorados, como es el caso de los aires acondicionados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Todos las empresas que comercializamos e instalamos aires acondicionados tenemos la obligación de informar al usuario de esta circunstancia.

Por otra parte, el usuario al comprar un equipo de aire acondicionado en cualquier comercio, tiene que cumplimentar unos documentos y enviarlos firmados al establecimiento donde lo ha comprado en un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Te facilitamos los siguientes enlaces para descargarte los documentos que nos tienes que enviar cumplimentados:

Bomba de calor de ACS Saunier Duval Magna Aqua 200

Bomba de calor de ACS Saunier Duval Magna Aqua 200 para producción de agua caliente sanitaria con acumulador de 200 litros. Depósito de acero inoxidable. Eficiencia energética A+. Instalación de pie.

  • Ecológica Basada en aerotermia, Magna Aqua es capaz de reducir las emisiones de CO2 de una forma eficiente. Además, usa refrigerante ecológico R290, uno de los gases refrigerantes más respetuosos con el medioambiente.
  • Capacitada para ahorrar Los magníficos coeficientes de rendimiento estacional aseguran un funcionamiento óptimo y ahorro económico frente a otros sistemas convencionales para producción de ACS. Todos los modelos disponen de la mejor clasificación energética A+.
  • De instalación sencilla y rápida Siendo máquinas compactas no hay que manipular refrigerante en ningún momento; sólo se trata de colocar, conectar y listo. Además, sus conexiones laterales permiten su manipulación y mantenimiento directamente, de forma cómoda.
  • Compatible con energía fotovoltaica Es compatible con el sistema fotovoltaico Helio PV de Saunier Duval. También está preparado para aprovechar las ventajas de la discriminación horaria de la compañía eléctrica.
  • Fiable y segura La Magna Aqua cuenta con protección contra la aparición de legionella. La temperatura máxima de hasta 70 °C, configurable desde su panel de control intuitivo, hace que cumpla los requisitos más estrictos de protección contra la legionella incluso en el sector terciario. Cuenta, además, con protección contra heladas y corrosiones.
  • Control avanzado La programación semanal ayuda a ajustar el funcionamiento a los hábitos de los usuarios ofreciendo además un ahorro económico extra.
  • Silenciosa Un sistema de reducción de vibraciones así como un cuidadoso aislamiento acústico ofrecen excelentes resultados mejorando, incluso, el estándar del mercado.

La Magna Aqua tipo suelo ofrece:

Depósito en acero inoxidable. Un depósito de estas características aporta ventajas como un peso ligero o protección contra la corrosión; no necesito ánodo de ningún tipo. Para este tipo de depósito Saunier Duval ofrece 5 años de garantía.

Sistema de ventilación estándar. El sistema de ventilación de los modelos con capacidad de 200 y 270 litros, es el sistema habitual de doble flujo de líneas separadas con conexiones de diámetro 160 mm.

Transporte. El suministro incluye bolsa de transporte, fabricada con material resistente, para facilitar su manipulación en la obra.

Amplias posibilidades. Las nuevas versiones con intercambiador de serpentín facilitan la conexión con diferentes fuentes de energía: generadores de combustible, energía solar e incluso bomba de calor Genia.

Ficha técnica:

Garantía:

3 años de garantía del fabricante Saunier Duval.

Clase de Eficiencia Energética
A+

16 otros productos de la misma categoría: