Caldera de gas BOSCH CONDENS GC1200W...

Caldera de gas BOSCH CONDENS GC1200W 20/24 C23

7731200778
-4%
936,00 €
975,00 € IVA inc.

La caldera de gas BOSCH CONDENS GC1200W 20/24 C23 es una caldera de gas de condensación que te ofrece 20 kW en calefacción y 24 kW en ACS. Dimensiones compactas.

PARA CALDERAS DE GASOIL, CALDERAS DE GAS y CALDERAS ELÉCTRICAS: Una vez instalada la caldera debe de contactar con el Servicio Técnico Oficial de la marca y solicitar la puesta en marcha, de lo contrario no obtendrán la garantía por parte del fabricante.

Financia tu compra

Cetelem

Aplazame

 

Los equipos no hermeticamente sellados cargados con gases fluorados, como es el caso de los aires acondicionados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Todos las empresas que comercializamos e instalamos aires acondicionados tenemos la obligación de informar al usuario de esta circunstancia.

Por otra parte, el usuario al comprar un equipo de aire acondicionado en cualquier comercio, tiene que cumplimentar unos documentos y enviarlos firmados al establecimiento donde lo ha comprado en un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Te facilitamos los siguientes enlaces para descargarte los documentos que nos tienes que enviar cumplimentados:

Caldera de gas BOSCH CONDENS GC1200W 20/24 C23

La caldera de gas BOSCH CONDENS GC1200W 20/24 C23 es una caldera de gas de condensación que te ofrece 20 kW en calefacción y 24 kW en ACS. Dimensiones compactas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Caldera mural de condensación solo disponible en gas natural.
  • Versiones mixtas con hasta 30kW en a.c.s.
  • Fácil reemplazo por sus dimensiones compactas.
  • Accesibilidad total desde el frontal.
  • Disponible bastidor de instalación horizontal de 67mm.
  • Modulación hasta 1:5.
  • Diseño exclusivo de Bosch.
  • Display digital con botones de selección.
  • Dimensiones ultra compactas. Posibilidad de instalación dentro de armario de cocina.
  • Eficiencia del 94% y posibilidad de alcanzar A+ en combinación con controladores modulantes.

SOLUCIÓN IDEAL PARA EL REEMPLAZO

La caldera compacta Condens 1200W es versátil gracias a sus dimensiones reducidas y a su ligero pesa de tan solo 28 kg, lo que ofrece una mayor flexibilidad en cuanto al lugar de la instalación, conviertiéndola en una solución ideal de reemplazo cuando l espacio es limitado, ya que cabe incluso dentro de un armario.

El bastidor de 67 mm, consiguen una separación de la caldera a la pared, que permite el cruce de tuberías, incluso en las situaciones más limitadas. No incluye plantilla de grifería.

INTERCAMBIADOR DE CALOR

Un diseño flexible y compacto con componentes probados de alta calidad, ofrece una absoluta tranquilidad y seguridad.

Posee intercambiador de calor de acero inoxidable, diseñado para una larga vida útil y un reducido mantenimiento.

ALTO RENDIMIENTO , BAJO CONSUMO

Gracias a su elevada potencia calorífica y a la regulación automática de la potencia, la caldera se adapta a todas las necesidades de viviendas, incluso aquellas de mayor tamaño. El nuevo controlador HMI300R y la bomba electrónica, ofrecen un bajo consumo de energía, con un rendimiento de calefacción óptimo y un servicio de agua caliente instantánea.

CONTROL INTEGRADO

La unidad de control HMI 300 R de Bosch destaca por su navegación intuitiva y un sencillo manejo gracias a los botones de control.

FICHA TÉCNICA:

GARANTÍA:

Garantía ofrecida por el fabricante BOSCH. Para más información consultar con el fabricante.

Clase de Eficiencia Energética
A

11 otros productos de la misma categoría: