Calderas Hay 354 productos.

Calderas

Calderas para calefacción y ACS

Encuentra una gran variedad de calderas baratas y compra al mejor precio

Las calderas son equipos diseñados para calentar agua, un agua que sirve para la calefacción de la casa y para disponer de agua caliente sanitaria (ACS), es decir, la que utilizamos para lavar, ducharnos o cocinar.

Existen diferentes tipos de...

Calderas para calefacción y ACS

Encuentra una gran variedad de calderas baratas y compra al mejor precio

Las calderas son equipos diseñados para calentar agua, un agua que sirve para la calefacción de la casa y para disponer de agua caliente sanitaria (ACS), es decir, la que utilizamos para lavar, ducharnos o cocinar.

Existen diferentes tipos de calderas según su sistema para calentar el agua. Tenemos, por ejemplo, las calderas de gas natural, las de gasoil, las eléctricas, las calderas de biomasa y las calderas de policombustible. Entre todas estas, cabe decir que ninguna es mejor que la otra, ya que todo dependerá de nuestras necesidades: tipo de casa, el uso que le demos, el suministro de gas… Si tienes dudas en este sentido, puedes contactar con nosotros mediante el número de atención al cliente 977 001 070, donde te atenderemos encantados.

Calderas de gas condensación

Las calderas de gas condensación utilizan el suministro de gas natural (o gas ciudad) como combustible para calentar el agua. El gas natural es uno de los suministros más limpios, económicos y eficientes utilizados para la calefacción y el agua caliente sanitaria.

Sin embargo, a la hora de comprar una caldera de gas debemos asegurarnos que nuestra zona dispone de suministro de gas natural, ya que este aún no está disponible en todas las poblaciones de España. Si aún no sabes si tu casa dispone de suministro de gas natural, puedes comprobarlo de manera fácil en la web de Gas Natural Distribución.

Calderas de gasoil

Las calderas de gasoil, como en su propio nombre indican, funcionan con gasóleo y generalmente se utilizan cuando no llega el suministro de gas natural a una casa. El gasoil, al no ser un combustible canalizado, necesita comprarse y almacenarse en casa, por lo que necesitaremos un mayor espacio en nuestro hogar.

Este tipo de calderas son muy rápidas calentado el gasoil y apenas necesitan mantenimiento (es más, cuanto más se usen mejor para la caldera). Sin embargo, son las que más gases emiten.

Podemos elegir calderas de gasoil sólo para calefacción, sólo para ACS o para ambas funciones, por lo que se adaptan bastante bien a nuestras las necesidades.

Calderas eléctricas

Las calderas eléctricas calientan el agua mediante el suministro eléctrico de nuestra casa. Al no haber combustión, se dice que las calderas eléctricas son más seguras, ya que no emiten los conocidos gases nOX. Aunque suelen ser más baratas y no necesitan casi mantenimiento, debemos tener en cuenta que la electricidad generalmente se paga más cara que el gas. Por eso, si le vamos a dar un uso elevado, puede que no nos salga a cuenta debido al alto coste de la energía. Por otro lado, si nuestra casa no dispone de suministro de gas natural, las calderas eléctricas pueden ser una buena opción.

Calderas de biomasa

Las calderas de biomasa utilizan la combustión de materiales orgánicos (generalmente de pellets) para calentar el agua de nuestra casa. La biomasa es una fuente de energía renovable, limpia y económica. Su inconveniente es que debemos comprar y almacenar la biomasa en casa y requieren de un mayor mantenimiento (por ejemplo, debemos limpiarlas con regularidad).

Aunque las calderas de biomasa son aún poco conocidas, suponen un sistema muy eficiente y el ahorro energético es notable.

Ver más
  • Calderas de Gas...

    CALDERAS DE GAS CONDENSACIÓN » ¿Cómo elegirlas?

    Las calderas de gas condensación son calderas con una gran eficiencia energética, ya que, en vez de dejar escapar el calor residual de la combustión, lo recuperan para ayudar a calentar el agua, con lo que se reduce el consumo de gas. De esta manera, las calderas de gas condensación permiten un rendimiento superior al 98%, ahorran en la factura del gas y generan menos emisiones.

    Las calderas de gas condensación ahorran hasta un 30% en la factura del gas y generan un 25% menos de emisiones.

    Como funciona una caldera de gas condensacion

    Ventajas de una caldera de gas de condensación

    Comprar una caldera de gas de condensación te aportará las siguientes ventajas:

    ■ Ahorro de hasta el 30% en la factura de gas

    Gran reducción de emisiones de gases, de hasta un 25% menos

    ■ Pueden sustituir una caldera tradicional, sea como sea la instalación

    ■ Comprenden una gran variedad de potencias (de 24kW hasta 110kW) para ajustarse a tus necesidades

    Gran eficiencia energética, con un rendimiento superior al 98%

    ■ Aportan un alto nivel de confort, ya que resultan especialmente silenciosas

    ■ Cumplen con todas las normativas energéticas de España y la Unión Europea

    ■ Al cambiar tu caldera vieja por una de condensación, puedes beneficiarte de ayudas y subvenciones por parte del Gobierno.

    Rendimiento de las calderas de gas condensacion

    ¿Cómo elegir tu caldera de gas de condensación?

    Las calderas de condensación se pueden dividir en varios grupos según el criterio que usemos. Dependiendo de las necesidades de cada hogar será recomendable optar por un tipo de caldera u otro.

    Según su colocación:

    Según su colocación, podemos encontrar calderas murales, las colgadas a la pared y más comunes, o las calderas de pie, que suelen ser más grandes y van apoyadas en el suelo.

    Tipo de calderas de condensacion

    Según su uso

    ■ Calderas de condensación de sólo calefacción: Son calderas que abastecen a la estancia de calefacción.

    ■ Calderas mixtas: Calderas que se caracterizan por proporcionar calefacción y agua caliente sanitaria.

    ¿Qué potencia necesito?

    Los modelos de calderas varían de precio según su potencia, eficiencia energética y otras prestaciones. En cuanto a la potencia, ¿sabes la que necesitas? Antes que nada, debemos distinguir la potencia en agua caliente y para la calefacción. En la siguiente tabla puedes ver una aproximación según los metros cuadrados de la vivienda y el número de baños:

    Superfície
    vivienda

    Potencia en
    calefacción
    Nº de cuartos
    de baño
    Potencia
    de A.C.S
    80m2 o menos18 KW124 KW
    Entre 80m2 - 100m224 KW124 KW
    Entre 100m2 - 160m228 KW228 KW
    Entre 100m2 - 160m228 KW335 KW
    Más de 160m230 KWMás de 335 KW + microacumulador

    Los datos suministrados corresponden a las potencias mínimas para lograr un buen confort con una caldera de gas condensación.

    La potencia de la caldera también variará según si el clima es templado, frío o muy frío y según el aislamiento de la vivienda. Debemos tener en cuenta que en los casos de viviendas en zonas bastante frías y sin un buen aislamiento térmico, la caldera necesitará más potencia.

    Instalación de una caldera de gas de condensación

    Para instalar una caldera de condensación es necesaria una toma de desagüe cerca, ya que el agua deberá ser evacuada de manera constante. En cambio no es necesario instalar una recogida de condensados como en otras calderas, ya que vienen preparadas para el flujo de agua que retorna debido a la condensación del humo.

    Las calderas de gas de condensación pueden presentar tres tipos de salida de humos:

    VERTICAL COAXIAL

    Con una salida de humos vertical, el humo sale de la caldera directamente hacia arriba. En las calderas de gas de condensación el material del tubo es de polipropileno, ya que no debe aguantar temperaturas tan altas.

    HORIZONTAL COAXIAL

    Consta de dos tubos, uno dentro de otro e inclinados hacia la caldera. De este modo, la caldera de condensación recoge el agua y la evacúa por el desagüe que incorpora. 

    DE DOBLE TUBO

    Está formada por dos tubos de polipropileno que permiten la evacuación de gases a mucha mayor distancia. De estos dos tubos, uno es el de evacuación, y debe ir dirigido a la caldera de condensación

    Instalación caldera de gas condensaciónSalida humos horizontal

    Tubo de salida de doble flujo para gas condensación

    Consejos para sacar el mayor rendimiento a tu caldera de condensación

    Para acabar, te dejamos unos consejos finales para que puedas aprovechar todas las ventajas que una caldera de gas de condesación te puede llegar a dar:

    caldera condensacion termostato modulante■ Elige una caldera de condensación de al menos 24 o 26 Kw para un mayor confort con el agua caliente. De este modo, la temperatura se mantendrá en el nivel deseado aún habiendo bajas temperaturas. Cuanta más potencia tenga tu caldera de condensación, mayor caudal te proporcionará.

    ■ Con los termostatos modulantes se optimizará el consumo de energía. De este modo no gastarás más energía de la imprescindible para tener el confort que deseas.

    ■ Se pueden encontrar calderas de condensación que gestionan de manera inteligente el suministro de agua caliente. Para ello, disponen de diversas sondas de temperatura que miden el agua que se necesita en cada momento. De este modo, aunque el flujo de agua varíe, la temperatura se mantiene estable.

    ■ Hoy en día se pueden encontrar calderas de gas de condensación con un alto nivel de aislamiento. Este avance tecnológico permite minimizar la pérdida de calor, aumentar el ahorro energético y además garantizar que la caldera sea más silenciosa.

    ¿Por qué comprar una caldera de gas de condensación en ClimAhorro?

    En ClimAhorro disponemos de una gran variedad de calderas de condensación, para que encuentres aquella con las prestaciones y características que más se adapten a tus necesidades.

    Desde ClimAhorro siempre trabajamos con las mejores marcas, de la mano de los mejores fabricantes, para garantizar que nuestras calderas de condensación son de máxima calidad. Queremos que encuentres la caldera de condensación perfecta para ti, la que dote de calidez a tu hogar ofreciendo el mayor confort a ti y a los tuyos.

    Sin embargo, desde ClimAhorro también nos preocupamos de tu bolsillo. Por eso te ofrecemos las mejores calderas de condensación al mejor precio, gracias a nuestros ajustados precios y nuestros increíbles descuentos. Además, al comprar una caldera de condensación te podrás beneficiar de una financiación al 0% de interés.

  • Calderas de Gasoil

    CALDERAS DE GASOIL » ¿Qué son y cómo funcionan?

    Las calderas de gasoil se caracterizan por funcionar mediante gasóleo, normalmente gasóleo C, que es de uso doméstico. En ClimAhorro disponemos de una amplia variedad en calderas de gasoil, para que puedas encontrar aquella que sea perfecta para cubrir tus necesidades.

    Trabajamos siempre con las mejores marcas, de la mano de los mejores fabricantes, para garantizarte la mayor calidad en calderas de gasoil. Queremos que tu experiencia con el producto sea óptima.

    Resultat d'imatges de calderas gasoil

    ¿Por qué comprar una caldera de gasoil en ClimAhorro?

    En ClimAhorro disponemos de una gran variedad de calderas de gasoil, para que encuentres aquella con las prestaciones y características que más se adapten a tus necesidades.

    Desde ClimAhorro siempre trabajamos con las mejores marcas, de la mano de los mejores fabricantes, para garantizar que nuestras calderas de gasoil son de máxima calidad. Queremos que encuentres la caldera de gasoil perfecta para ti, la que dé calidez a tu hogar ofreciendo el mayor confort a ti y a los tuyos.

    Sin embargo, desde ClimAhorro también nos preocupamos de tu bolsillo. Por eso te ofrecemos las mejores calderas de gasoil al mejor precio, gracias a nuestros ajustados precios y nuestros increíbles descuentos. Además, al comprar una caldera de gasoil te podrás beneficiar de una financiación al 0% de interés.

    ¿Sabes qué caldera de gasoil es la mejor para ti?

    Podemos clasificar nuestras calderas de gasoil en función de si sólo ofrecen calefacción o si proporcionan calefacción y agua sanitaria (ACS).

    Las calderas de gasoil sólo calefacción son aquellas calderas de gasoil que no ofrecen agua sanitaria. En cambio la calderas de gasoil para calefacción y agua caliente nos ofrece los dos servicios, sirviéndonos tanto para suministrar calor como agua caliente.

    Las calderas de gasoil también las podemos clasificar según su funcionamiento. En este caso hablaremos de calderas de gasoil instantáneas y calderas de gasoil con acumulación.

    ■ Las calderas de gasoil instantáneas producen el agua en el momento en que se necesita. Una vez se ha calentado, proporciona agua caliente de manera ilimitada. Su principal inconveniente es que tarda un poco en salir el agua caliente.

    ■ Las calderas de gasoil con acumulación disponen de un  depósito de agua que se mantiene caliente. En este caso el agua sale caliente de manera inmediata, pero abastece de agua caliente solamente hasta que se vacíe el depósito. También hay que tener en cuenta que las calderas de gasoil con acumulación tienen un mayor consumo energético.

    Por otro lado, también disponemos de quemadores de gasoil. Podrás encontrar el quemador de gasoil adecuado para tu caldera de gasoil al mejor precio. Entre nuestros modelos y marcas, siempre de primeras calidades, estará el quemador de gasoil que necesitas para el funcionamiento de tu caldera de gasoil. Además te podrás aprovechar de nuestros impresionantes descuentos, para que puedas comprar el quemador de gasoil adecuado a precios irresistibles.

    Así que no lo pienses más…

    En ClimAhorro tenemos los mejores precio en calderas de gasoil. Consulta nuestra gran variedad de calderas de gasoil y, si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros mediante el teléfono de atención al cliente 977 070 001. Te atenderemos encantados.

  • Calderas Eléctricas

    CALDERAS ELÉCTRICAS » ¿Cómo elegirlas?

    Las calderas eléctricas se caracterizan por funcionar mediante electricidad. Este tipo de calderas, igual que las calderas que funcionan mediante combustibles, pueden ser para sólo calefacción o incluir también el agua caliente. Según la instalación eléctrica de tu hogar, podrás elegir entre nuestras calderas eléctricas monofásicas y nuestras calderas eléctricas trifásicas.

    Resultat d'imatges de caldera electrica monofasicaResultat d'imatges de caldera electrica trifasica

             Caldera eléctrica monofásica                                 Caldera eléctrica trifásica

    Ventajas de las calderas eléctricas

    Toda caldera eléctrica está compuesta de ingreso de agua fría y salida de agua caliente. El rendimiento medio de una caldera eléctrica se sitúa en el 99,8%. No se produce fuga de calor, por lo que es muy eficiente energéticamente. La caldera eléctrica no produce ningún ruido ni humos, resultando mucho más agradable.

    El mantenimiento que requieren las calderas eléctricas es mínimo, ya que no están sujetas a las revisiones de gas. Como su combustible es la electricidad, una caldera eléctrica no te dará problemas de provisión, a no ser que haya un corte en la electricidad.

    Las calderas eléctricas resultan más seguras al no poder tener fugas de gas, intoxicación por dióxido de carbono o problemas de ventilación. No obstante, debido al precio de la electricidad su consumo puede resultar más costoso.

    Entre las características que puede incorporar tu caldera eléctrica está el termostato de control, el purgador automático, el termómetro incorporado, la válvula de vaciado, el programador de hora, la bomba aceleradora, la válvula de seguridad y el vaso de expansión membrana.

    Resultat d'imatges de caldera electrica termometro

    ¿Porqué comprar una caldera eléctrica en ClimAhorro?

    En ClimAhorro disponemos de una amplia variedad en calderas eléctricas para que puedas encontrar la que sea perfecta para ti.

    Te ofrecemos las mejores marcas de mano de los mejores fabricantes para garantizar que tu caldera eléctrica será de gran calidad.

    Sin embargo también tenemos muy en cuenta tu bolsillo. Y por eso a nuestros ajustadísimos precios añadimos unos impresionantes descuentos que harán que comprar tu caldera eléctrica en ClimAhorro sea una acertadísima decisión.

    Así que no lo pienses más…

    En ClimAhorro tenemos los mejores precios en calderas eléctricas. Consulta nuestra gran variedad de calderas eléctricas y, si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros mediante el teléfono de atención al cliente 977 070 001. Te atenderemos encantados.

  • Calderas de Biomasa

    CALDERAS DE BIOMASA » ¿Qué són y cómo funcionan?

    Las calderas de biomasa son unas calderas que se caracterizan por usar la biomasa como combustible. La biomasa es un recurso energético ecológico generado en los ecosistemas naturales o como fruto de la actividad humana. Son todos aquellos materiales orgánicos de origen biológico, como pueden ser pellets, restos de talas, podas, cáscaras, etc.

    ¿Por qué comprar una caldera de biomasa en ClimAhorro?Caldera de pellet Domusa Bioclas NG10

    En ClimAhorro disponemos de calderas de biomasa de las mejores marcas, siempre de la mano de los mejores fabricantes.

    Además, nos preocupamos de tu ahorro ofreciéndote los precios más ajustados acompañados de los más increíbles descuentos. Por si fuera poco, te puedes beneficiar de una financiación con un 0% de interés.

    Ventajas de las calderas de biomasa

    Las calderas de biomasa son unas calderas que ofrecen ventajas muy importante, siendo las siguientes las más destacadas:

    -       La biomasa es una fuente energética que nunca se agota, debido a que siempre encontraremos materiales orgánicos en la naturaleza.

    -       Una caldera de biomasa contamina muy poco, siendo un recurso muy importante para proteger nuestro ecosistema.

    -       La biomasa es una fuente de energía renovable, por lo que no dependeremos de otros combustibles.

    Resultat d'imatges de biomasa

    -       Debido a la naturaleza de su combustible, la caldera de biomasa ayuda al reciclaje de residuos industriales y a la limpieza de entornos naturales.

    -       Las calderas de biomasa usan una tecnología muy avanzada que ofrece un alto rendimiento y fiabilidad.

    -       España es un país con un gran excedente de biomasa, por lo que encontrar combustible para estas calderas es muy sencillo.

    ¿Cómo funcionan las calderas de biomasa?

    El funcionamiento de las calderas de biomasa es sencillo. Desde la ubicación dedicada al combustible, un alimentador de succión lo lleva a la propia caldera de biomasa, donde se produce el proceso de combustión de la biomasa. El calor generado se transmite al depósito de agua. El agua ya caliente se puede usar para calefacción o para ACS (agua caliente sanitaria). Cuando la caldera de biomasa quema el combustible se genera ceniza que es recogida automáticamente por un cenicero.

    Resultat d'imatges de caldera biomasa funcionamiento

    Así que no lo pienses más…

    En ClimAhorro tenemos los mejores precios en calderas de biomasa. Consulta nuestras calderas de biomasa y, si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros mediante el teléfono de atención al cliente 977 070 001. Te atenderemos encantados.

  • 1 827,04 €
    In Stock

    Caldera de gas mixta de condensación Saunier Duval Isofast Condens 35 Con sistema de microacumlación.Termostato incluido E7R. Potencia en calefacción 32.8 kw y en ACS 35.7 kw.

    -30% DESCUENTO
    1 827,04 € IVA incluído PVP 2 610,06 €
    FINÁNCIALO
    0%interés
    121,80 € x 15 meses
    solo se aplicará 3% de apertura
  • 2 849,55 €
    In Stock

    Caldera de gas de condensación Saunier Duval Duomax Condens 35/90 L con potencia de 32.5 kw en calefacción y 34 kw en ACS. Incluido termostato Exacontrol E7 R y sonda de temperatura exterior. Acumulador de 89.1 litros reales de capacidad.

    -30% DESCUENTO
    2 849,55 € IVA incluído PVP 4 070,79 €
    FINÁNCIALO
    0%interés
    189,97 € x 15 meses
    solo se aplicará 3% de apertura
  • 998,25 €
    In Stock

    Caldera Junkers Cerapur Smart ZWB 28. Caldera de 28Kw de Junkers ofrece una de las mejores relaciones calidad - precio. Adaptada a la normativa ERP Con Bomba de alta eficiencia

    -30% DESCUENTO
    998,25 € IVA incluído PVP 1 426,07 €
    FINÁNCIALO
    0%interés
    66,55 € x 15 meses
    solo se aplicará 3% de apertura
  • 1 657,03 €
    In Stock

    ACV Caldera Eléctrica E-Tech W09 mono.Sólo calefacción

    -30% DESCUENTO
    1 657,03 € IVA incluído PVP 2 367,19 €
    FINÁNCIALO
    0%interés
    110,47 € x 15 meses
    solo se aplicará 3% de apertura
  • 1 657,00 €
    In Stock

    ACV Caldera Eléctrica E-Tech W15 mono. Para calefacción y posibilidad ACS con KIT (opcional)

    -30% DESCUENTO
    1 657,00 € IVA incluído PVP 2 367,14 €
    FINÁNCIALO
    0%interés
    110,47 € x 15 meses
    solo se aplicará 3% de apertura
  • 1 671,00 €
    In Stock

    ACV Caldera Eléctrica E-Tech W15 trifas.Para calefacción y posibilidad ACS con KIT (opcional)

    -30% DESCUENTO
    1 671,00 € IVA incluído PVP 2 387,14 €
    FINÁNCIALO
    0%interés
    111,40 € x 15 meses
    solo se aplicará 3% de apertura
  • 1 731,00 €
    In Stock

    ACV Caldera Eléctrica E-Tech W22 trifas.Para calefacción y posibilidad ACS con KIT (opcional)

    -30% DESCUENTO
    1 731,00 € IVA incluído PVP 2 472,86 €
    FINÁNCIALO
    0%interés
    115,40 € x 15 meses
    solo se aplicará 3% de apertura
  • 1 906,00 €
    In Stock

    ACV Caldera Eléctrica E-Tech W28 trifas.Para calefacción y posibilidad ACS con KIT (opcional)

    -30% DESCUENTO
    1 906,00 € IVA incluído PVP 2 722,86 €
    FINÁNCIALO
    0%interés
    127,07 € x 15 meses
    solo se aplicará 3% de apertura
  • 2 378,00 €
    In Stock

    ACV Caldera Eléctrica E-Tech W36 trifas.Para calefacción y posibilidad ACS con KIT (opcional)

    -30% DESCUENTO
    2 378,00 € IVA incluído PVP 3 397,14 €
    FINÁNCIALO
    0%interés
    158,53 € x 15 meses
    solo se aplicará 3% de apertura
  • 514,25 €
    In Stock

    ACV ACS KIT Transf.Disponible a partir de Calderas E-Tech W 15 mono

    -30% DESCUENTO
    514,25 € IVA incluído PVP 734,64 €
    FINÁNCIALO
    0%interés
    34,28 € x 15 meses
    solo se aplicará 3% de apertura
  • 1 626,43 €
    In Stock

    Caldera de gasoil BaxiRoca Gavina 30 GTI Plus con 33,7 kW de potencia y producción de ACS de 16,1 l/min de chapa de acero. 

    -30% DESCUENTO
    1 626,43 € IVA incluído PVP 2 323,47 €
    FINÁNCIALO
    0%interés
    108,43 € x 15 meses
    solo se aplicará 3% de apertura
  • 1 427,80 €
    In Stock

    Caldera de gas de condensación solo calefacción  Saunier Duval Thema Condens AS 25. Potencia máxima útil 26.7 kw. Con bomba de eficiencia energética. Clase A.

    -30% DESCUENTO
    1 427,80 € IVA incluído PVP 2 039,71 €
    FINÁNCIALO
    0%interés
    95,19 € x 15 meses
    solo se aplicará 3% de apertura
por página
Mostrando 1 - 12 de 354 productos
 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?