Depósito con capacidad de 700 litros homologado de doble pared con un depósito interno de plástico y otro externo galvanizado. Recubrimiento SMP para evitar evaporación de gasóleo y salida de olores a la estancia, por ello se consigue ahorrar hasta 45l/año aproxidamente.
El depósito de Schütz de doble pared está compuesto de un depósito interno de plástico y otro externo de acero galvanizado. El interno está construido en plástico de polietileno de alta densidad de una pieza sin soldaduras con capacidad de 700 litros. El externo está fabricado con acero galvanizado y lleva dos asas laterales para facilitar la movilidad del depósito. En caso de fuga este depósito puede recoger el total del gasoil interno.
Por ser tratado con recubrimiento impermeabilizante (SMP) evita que el gasoil se pierda por evaporación, con el consiguiente ahorro en gasoil (se calcula unos 45 litros al año). También consigue que no salgan olores a la estancia donde está colocado. Tiene asignado el sello de calidad Proofed Barrier, gracias a la eficiencia de la barrera SMP.
Todos los depósitos se fabrican de acuerdo con la norma UNE-53.432-92
La mayor seguridad almacenando gasoil y libre de mantenimiento y corrosión.
Para una instalación correcta del depósito se aconseja comprar el kit sencillo de aspiración con referencia 1076361 si es para uso de calefacción con caldera.
10 años de garantía del fabricante Schütz.