Calderas de gasoil Junkers No hay productos en esta categoría

Calderas de gasoil Junkers
Comprar calderas de gasoil Junkers Gama completa de las calderas de gasoil Junkers. En ClimAhorro nos hemos especializado en la distribución y venta de calderas de gasoil, y Junkers es una de nuestras marcas favoritas, así como unas de las más recomendadas por nuestros técnicos y nuestros clientes.  Gracias a su tecnología Alemana las calderas...
Ver más

Comprar calderas de gasoil Junkers

Gama completa de las calderas de gasoil Junkers. En ClimAhorro nos hemos especializado en la distribución y venta de calderas de gasoil, y Junkers es una de nuestras marcas favoritas, así como unas de las más recomendadas por nuestros técnicos y nuestros clientes.  Gracias a su tecnología Alemana las calderas de gasoil Junkers, disponen de la mayor calidad de fabricación y garantía asegurada de comprar una caldera de gasoil con la máxima confianza.

Si estas buscando comprar una caldera de gasoil Junkers, no te equivocarás, Junkers dispone de una amplia gama de calderas de gasóleo, de varias potencias, para sólo calefacción o para calefacción y agua caliente, con modelos de condensación y de baja temperatura, que se pueden combinar con una gama de acumuladores que va desde los 135 litros hasta los 300 litros, en disposición vertical u horizontal. Si deseas más información sobre las calderas de gasoil Junkers, puedes continuar leyendo o puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a escoger la caldera de gasoil que más se ajuste a tus necesidades, nuestros técnicos estarán encantados de poder ayudarte.

Precios de calderas de gasoil Junkers

Calderas de gasoil condensaciónCapacidadPrecio
Suprapur Combi-O 20 kW
Potencia de 20,5 kW
Caudal de agua hasta 18 l/min
2 301,42 €
Suprapur Combi-O 30 kW
Potencia de 30,2 kW
Caudal de agua hasta 22 l/min
2 468,40 €

Fecha de actualización: domingo 2 de octubre de 2022

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?