

Caldera de gasoil Domusa Evolution EV 25 HAC
Domusa Evolution EV 25 HAC para sólo calefacción . Caldera de gasoil estanca de condensación. Cuerpo en acero. Nivel energético A. Potencia 27 kw.
PARA CALDERAS DE GASOIL, CALDERAS DE GAS y CALDERAS ELÉCTRICAS: Una vez instalada la caldera debe de contactar con el Servicio Técnico Oficial de la marca y solicitar la puesta en marcha, de lo contrario no obtendrán la garantía por parte del fabricante.
Financia tu compra
Cetelem
Aplazame
Características de la caldera de gasoil Domusa Evolution EV 25 HAC:
Caldera estanca de condensación para sólo calefacción. Cuerpo en acero. . Cuerpo en acero. Silenciosa por su aislamiento. Ecológica por ser baja en emisiones de CO2. Nivel de eficiencia energética en calefacción A. Cumple con la nueva normativa de eficiencia energética. Salida de gases en polilpropileno. Antihielo. Potencia útil 27 kw.
Ficha técnica de la caldera de gasoil Domusa Evolution EV 25 HAM:
- Potencia útil a 50/30ºC: 29 kW.
- Potencia útil a 80/60ºC: 27,4 kW
- Salida de humos: 100 mm de diámetro.
- Entrada de aire de combustión: 80 mm de diámetro.
- Calificación energética: A
- Válvula de retención de calefacción
- Bomba de calefacción
- Transductor de presión
- Válvula de seguridad
- Purgador automático
- Vaso de expansión de calefacción
- Desagüe de condensados
- Llave de vaciado
- Quemador estanco
- Conexión relé telefónico
- Antibloqueo de bombas
- Limitador de presión mínima
- Conexión eléctrica para acumulador
Medidas:
- 840x550x855 mm
Garantía:
- 3 años de garantía del fabricante Domusa sujtea a revisión al año (revisión que cobra Domsusa) para tener todo el 2º año completo.
- Para obtener la garantía se ha de hacer la puesta en marcha por el servicio oficial ténico de Domusa. Este servicio no tiene coste pero si se cobra por desplazamiento cuyas tarfifas varían dependiendo de la distancia.
- La puesta en marcha sólo es la verificación de la instlación para que así quede sellada la garantía. El instalador que haga la instalación ha de dejarla en funcionamiento.