

Caldera de gasoil Domusa Jaka HFD 40
Caldera de gasóleo de baja temperatura Domusa Jaka HFD 40 para calefacción. Cuerpo en hierro fundido. Kit hidráulico no incluido, comprar opcionalmente de la misma casa (necesario para el funcionamiento de la caldera).Potencia 38.5 kw.
A estas calderas hay que ponerles el vaso de expansión, la bomba de calefacción y una válvula de seguridad.
PARA CALDERAS DE GASOIL, CALDERAS DE GAS y CALDERAS ELÉCTRICAS: Una vez instalada la caldera debe de contactar con el Servicio Técnico Oficial de la marca y solicitar la puesta en marcha, de lo contrario no obtendrán la garantía por parte del fabricante.
Financia tu compra
Cetelem
Aplazame
Características de la caldera de gasoil Domusa Jaka HFD 40:
Caldera de gasóleo para sólo calefacción con cuerpo en hierro fundido. Ecológica por ser baja en emisiones de CO2. Bajo nivel sonoro. Nivel de eficiencia energética en calefacción B. Cumple con la nueva normativa de eficiencia energética. Potencia 38.5. No lleva incluido el kit hidraúlico. Para su funcionamiento es necesario el kit que puede comprarlo opcionalmente de la misma casa. Capot cubre quemador opcional.
NO INCLUIDO EN CALDERA: Vaso de expansión, bomba de calefacción y válvula de seguridad, estos componentes, no es necesario que sean de Domusa y por ello no vienen en catálogo, En caso de suelo radiante si que existen unos kits a punto variable o a punto fijo.
Ficha técnica de la caldera de gasoil Domusa Jaka HFD 40 :
- Potencia útil: 39,4 kW
- Contenido de agua: 23 L.
- Clasificación energética B
- Envolventes con revestimiento espoxy
- Quemador
- Termómetro
- Manómetro
- Frente de mandos montado compuesto de: Termostato de regulación, termostato de seguridad e interruptor marcha/paro luminoso.
Opciones:
- Kit hidráulico SRJ1
- Kit hidráulico SRJ2
- Capot cubre quemador
- Regulador climático para SRJ1
- Programador diario analógico
- Acumuladores sanit
Medidas:
- 845x455x485+370(755) mm
Garantía:
- 2 años de garantía del fabricante Domusa
- Incluye la puesta en marcha pero no desplazamiento del servicio técnico Domusa. La puesta en marcha es la revisión de la instalación y de la factura de compra de la caldera. Esto no quiere decir que se ha de esperar a ponerla en funcionamiento más bien al contrario el instalador la ha de dejar en funcionamiento y comprobar que no hay ningún tipo de problema con la instalación.