Características del radiador eléctrico Mithos Kappa 120 NEW:
Los radiadores eléctricos Mithos Kappa están fabricados con
cuerpo de aluminio fundido a presión, con un diseño pensado para obtener el máximo rendimiento. Los canales de circulación de aire ayudan a esa eficiencia.
Incorporan en su interior un líquido caloportador con altas propiedades termodinámicas. El radiador es llenado por éste líquido a base de un procedimiento único Por ello estos radiadores consiguen dar un mayor confort en la vivienda. Su ressitencia blindada monotubo consigue mayor rendimiento.
Para obtener una mayor comodidad y adaptar el radiador a nuestras necesidades, los Kappa tinen un
termostato eléctrico digital programable. Este termostato nos permite programar los
7 días de la semana y las 24 horas del día, de manera que podemos decirle que se enchufe antes de que lleguemos a la vivienda para que así no se note frío y que se apague cuando no estamos para que no consuma electricidad innecesariamente. Además también lleva un sensor de temperatura NTC.
Los radiadores Mithos Kappa tienen
protección contra sobrecalentamiento para tener una mayor seguridad en la casa. Esta seguridad se controla por un dispositivo automático de máxima precisión. El cable de alimentación de los radiadores es de 1.450 mm. El interruptor ON/OFF es luminoso con luces L.E.D. de color azul.
Se suministran de serie con
cable y soporte de fijación a pared con sistema quick system.Ficha técnica del radiador eléctrico Mithos Kappa120:
- Potencia del radiador: 1.200W
- Nº de elementos: 8
- Dimensiones alto x ancho x fondo: 580x740x100 mm.
- Peso: 16 kg.