Estufa Ferroli Atlas
Estufa Ferroli Atlas
Estufa Ferroli Atlas
Estufa Ferroli Atlas

Estufa de pellets Ferroli Atlas

1B2130087
-21%
2.155,00 €
2.726,13 € IVA inc.

La estufa Ferroli Atlas tiene una potencia de 8,13 kW,para calentar 63m2. Construida en acero. Contenedor de pellet de 15,5 kg de capacidad.Mando a distancia incluido.

 

disponibilidad-3D.png

voluminoso-1%20(2).png

Financia tu compra

Cetelem

Aplazame

 

Los equipos no hermeticamente sellados cargados con gases fluorados, como es el caso de los aires acondicionados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Todos las empresas que comercializamos e instalamos aires acondicionados tenemos la obligación de informar al usuario de esta circunstancia.

Por otra parte, el usuario al comprar un equipo de aire acondicionado en cualquier comercio, tiene que cumplimentar unos documentos y enviarlos firmados al establecimiento donde lo ha comprado en un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Te facilitamos los siguientes enlaces para descargarte los documentos que nos tienes que enviar cumplimentados:

Características de la estufa de pellets Ferroli Atlas:

Estufa Ferroli Atlas

La estufa Ferroli Atlas funciona exclusivamente con pellets y difunde un calor sano y seguro en el ambiente. Con potencia de 8,13 kW puede calentar estancias de hasta 63 m2.
Material de construcción acero. Quemador en hierro fundido y cámara de combustión con vermiculita.

Para evitar incendios, la estufa se debe instalar a una distancia de seguridad con respecto a cualquier material inflamable, tal como se indica en la tabla técnica del manual y en la placa de datos del equipo. Preste atención al tipo de suelo: para materiales delicados e inflamables, se aconseja apoyar la estufa en placas de acero o vidrio templado. En caso de objetos muy delicados, como muebles, cortinas o sofás, aumentar la distancia a la estufa.

Posibilidad de uso con smartphone, IOS Y ANDROID mediante accesorio opcional wifi ready 



Sus dispositivos de seguridad garantizan un funcionamiento sin riesgos para la estufa y para los usuarios.  Entre ellos tenemos:

  • Seguridad contra la interrupción de la corriente eléctrica: Si el corte de energía es breve, la estufa se vuelve a encender automáticamente.
  • Dispositivo eléctrico de protección contra sobrecorrientes: protegido por uno o más fusibles de 2 A instalados en la alimentación del interruptor general de la estufa, situado en la parte posterior.
  • Termostato de seguridad del depósito de pellets: En el conducto de pellets hay una sonda de temperatura conectada a un termostato de seguridad que, en caso de calentamiento excesivo (> 85 °C), desactiva automáticamente la alimentación del pellet.

La estufa se controla mediante un panel de control digital, dotado de pantalla LCD con cronotermostato semanal. El panel permite encender y apagar la estufa, regularla durante el funcionamiento y ajustar los programas de gestión y mantenimiento. Señalización de posibles bloqueos.

Modulación en función de de la temperatura seleccionada y la alcanzada.

Contenedor de pellet integrado de 15,5 kg de capacidad.

Mando a distancia incluido

Ficha técnica de la estufa de pellets Ferroli Atlas:

  • Potencia térmica nominal: 8,13  kW
  • Rendimiento a potencia máxima/mínima: 90,32/92,34 %
  • Consumo de pellets máximo: 1,86 kg/h
  • Temperatura salida de gases máxima: 161ºC
  • Diámetro tubo salida de gases quemados: 80 mm
  • Emisiones CO(13%O2)potencia máxima:0,006%
  • Contenedor de pellet: 15,5 kg
  • Dimensiones para calefactar:hasta 63 n2

Dimensiones:

Dimensiones Estufa Ferroli Atlas

Alto x ancho x fondo: 1.084 x785 x 294 mm

Peso: 110 kg.

Garantía:

2años de garantía del fabricante Ferroli.

5 otros productos de la misma categoría: