Cocina de leña Nórdica Alaska Ver más grande

Cocina de leña Nórdica Alaska

Cocina de leña de La Nórdica con potencia térmica nominal de 12 kW apta para calefactar hasta 344m3. Grandes planchas para cocinar. Horno con capacidad de 78 litros. 
COCINA EN FASE DE PRODUCCIÓN, POSIBILIDAD DE EXISTENCIAS EN FÁBRICA EN ENERO DEL 23, los datos son provisionales en fase de homologación

Más detalles



"Al tratarse de un producto voluminoso el transporte utilizado lo entrega a pie de calle, no sube ni baja rampas o escaleras"


PARA CALDERAS DE GASOIL, CALDERAS DE GAS y CALDERAS ELÉCTRICAS: Una vez instalada la caldera debe de contactar con el Servicio Técnico Oficial de la marca y solicitar la puesta en marcha, de lo contrario no obtendrán la garantía por parte del fabricante.
-30%
DESCUENTO
4 549,00 €IVA incluidoPVP 6 498,57 €

Extraflame

7016050

Nuevo

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros por teléfono
Características de la cocina de leña La Nórdica Alaska:

La cocina de leña Alaska de La Nórdica, tiene una potencia térmica nominal de 12 kw y es capaz de calefactar hasta 344 m3 (en lugares con altura de 2.60 unos 130 m2). Calificación energética A+.

La cocina incorpora un horno de grandes dimensiones con una capacidad de 78 litros, esmaltado con válvula antivapor y carriles extraibles.

Tiene las planchas grandes para cocinar variso alimentos al mismo tiempo (~100cm).

El cajón de cenizas es extraible. Cámara de combustión de Nordiker facilmente inspeccionable y sustituible.

Incorpora un cajón extraible para guardar leña u otros objetos.

Aire primario y secundario regulable y el teciario precalibrado de fábrica.

Entre sus tecnologías se encuentran las siguientes:

Sistema Post combustión: permite gracias al sistema de aire secundario/terciario una post combusión capaz de bajar sustancialmente las emisiones.
Sistema de limpieza cristal: mediante un recorrido de aire prcalentado evita la formación d depósitos en el cristal de la puerta del hogar.
Puertas en fundición: Gracias a la fabricación en hierro fundido de gran calidad en las puertas, tendrán mayor durabilidad al mantener sus características durante mucho tiempo. Grantizan también una constante estanqueidad.
Toma directa de aire externo (BBC): Este sistema de tomas de aire extrae el aire fresco del exterior para la combustión. Consigue de este modo la combustión introduciendo el aire directamente en los registros del aparato.
Hogar nordiker: El hogar está recubierto en sus paredes con el material refractario nordiker. Este material especial tiene una gran resistencia permitiendo alcanzar elevadadas temperaturas de combustión.
otros productos de la misma categoría:

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?