Estufa de pellet extraflame Raffaella Idro H18 Ver más grande

Estufa de pellet extraflame Raffaella Idro H18

Estufa de pellet Raffaella Idro H18 con potencia térmica nominal útil de 21,7 kw y 18 kw de potencia cedida al agua. Volumen a calentar hasta 623 m3 (contando 2.60 de altura 240m2).

Más detalles



"Al tratarse de un producto voluminoso el transporte utilizado lo entrega a pie de calle, no sube ni baja rampas o escaleras"


PARA CALDERAS DE GASOIL, CALDERAS DE GAS y CALDERAS ELÉCTRICAS: Una vez instalada la caldera debe de contactar con el Servicio Técnico Oficial de la marca y solicitar la puesta en marcha, de lo contrario no obtendrán la garantía por parte del fabricante.
-30%
DESCUENTO
3 993,00 €IVA incluidoPVP 5 704,29 €

Nuevo

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros por teléfono

Características de la estufa de pellet Raffaella Idro H18:

Estufa de pellet para conexión a radidores de Extraflame Raffaella Idro H 18 con potencia útil de 21,7 kW. Disponible en dos colores Marfil y gris claro.

Fabricada con los siguientes materiales,  puerta del hogar y  brasero en fundición, cámara de combustión en acero de alto espesor.
 
El cajón de ceniza es extraible pudiendo realizar su limpieza más comodamente.

La estufa tiene la opción de ventilación ambiente con salida  frontal con un motor independiente, excluible.

El cuadro de mandos nos informa mediante símbolos el estado de la estufa. Con el menú se puede configurar la estufa.

El circulador tiene control PWM. La estufa tiene seguridad térmica y de presión. Transductor de presión con visualización en pantalla.

Esta estufa tiene un innovador sistema adaptativo para el mantenimiento y regulación constante del aire de combustión.

Dispone de las siguientes tecnologías:

Entrada para termostato ambiente externo: puede enlazar con dispositivos de control de la temperatura de la estancia, bien con termostatos o contactos para conseguir la temperatura ideal en los ambientes.
Cronotermostato: termostato programable con control de temperatura dividido en 4 bloques de días.
En el caso de un corte de suministro de luz la estufa se reiniciará automáticamente una vez realizado el ciclo de controles previstos. Este es el sistema Auto-reencendidio post black-out.
Con el sistema de combustión limpia se aumenta la eficiencia de la combustión. También aumenta la duración de partes sujetas a desgaste y disminuye la rutina de limpieza de la parrilla.
Brasero extraíble para fácil limpieza: gracias al sistema de fabricación del brasero permite una fácil extracción para una limpieza rápida y completa.
Autorregulación del ventilador de humos: Este sistema mantiene las revoluciones del motor de humos de forma constate garantizando una correcta combustión del producto.
El presostato de seguridad del canal de humos, veriifca la correcta evacuación de humos y en caso de necesidad bloquea la carga del pellet evitando problemáticas en el generador.
Test de hermeticidad a 50Pa: la estufa Raffaella tiene el depósito estanco, todos los productos estancos son probados a alta presión al final de la producción para garantizar la seguridad y los mejores rendimientos
Sistema de limpieza del cristal: a través de un recorrido específico del aire precalentado evita la formación de depósitos sobre el cristal de la puerta del hogar.
Auto-equilibrio aire primario y secundario: para la óptima combustión y eficiencia térmica el aire primario y secundario son equilibrados electrónicamente.

Ficha técnica de la estufa de pellet Raffaella Idro H18:

  • Potencia nominal térmica útil mín/máx: 5,4 kW/21,7 kW

  • Potencia suministrada al agua mín/máx: 4,3 kW/18 kW

  • Consumo mín/máx: 1,2/4,8 kg/h

  • Rendimiento:93,8%

  • Conducto de aspiración: 50 mmØ

  • Conducto de expulsión de humos: 100 mmØ

  • Válvula de seguridad: 1/2"

  • Ida/ salida de la caldera: 1"

  • Retorno/entrada de la caldera: 1"

  • Bomba circuladora PWM.Ç

  • Capacidad total depósito: 35 kg

  • Eficiencia energética: A+

Dimensiones:


  • Alto x ancho x fondo: 1176x633x626

Garantía.


La garantía la da el fabricante Extraflame según ley, para dar la garantía se ha de realizar la puesta en marcha por el fabricante no incluida en el precio.
otros productos de la misma categoría:

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?