Estufas de Leña Hay 10 productos.

Estufas de Leña
Estufas de leña, una solución eficiente y ecológica para aclimatar tu vivienda Esta modalidad de estufa se diferencia principalmente del resto por usar un sistema de combustible natural el cual es la leña. Este método de calefacción es len breves palabras , barato, ecológico y con una gran fuente de calor. En ClimAhorro te brindamos un amplio...
Ver más

Estufas de leña, una solución eficiente y ecológica para aclimatar tu vivienda

Esta modalidad de estufa se diferencia principalmente del resto por usar un sistema de combustible natural el cual es la leña. Este método de calefacción es len breves palabras , barato, ecológico y con una gran fuente de calor.

Estufa de leña
En
ClimAhorro te brindamos un amplio catálogo de estufas de marcas punteras, todas ellas provenientes de los fabricantes mejor valorados. Nuestro propósito es proveerte de un confort para ti y los que te rodean. No solo eso, sino que sabemos lo importante que es para ti este tipo de compras y por eso queremos mantener a salvo tu bolsillo con precios muy asequibles. Para ello también contaras con numerosas y extraordinarias rebajas. Por si fuera poco, al realizar la compra de una  estufa de leña podrás aprovechar del pago en cómodos plazos.


Las estufas de leña proporcionan calor mediante dos distintos métodos. Será calentamiento por convección cuando se desprenda el calor a través del aire. En cambio, será calentamiento por radiación cuando la estufa de leña irradie calor a través de su cuerpo y su cristal vitrocerámico.

Las ventajas de comprar una estufa de leña son muchas, por eso a continuación destacamos aquellas más importantes a tener en cuenta:

■ Te permitirán ahorrar en combustible, dado que la leña es mucho más económica que la electricidad y el gas.

■ Al tener como combustible la leña, que es un material muy fácil de conseguir, será difícil quedarse sin suministro energético.

■ Una estufa de leña puede llegar a calentar toda una planta de una casa.

■ Instalación rápida y sencilla.

■ Se puede usar leña de una densa diversidad de árboles, siendo los más empleados el pino, el alcornoque, el fresno, la encina y la haya.

■ Se puede usar leña de una gran variedad de árboles, siendo los más comunes el pino, el alcornoque, el fresno, la encina y la haya.

■ A nivel estético, una estufa de leña ofrece una gran elegancia y decora el hogar. Se pueden encontrar estufas de leña de diferentes estilos para que casen perfectamente con la decoración que quieras dar a tu casa.

■ Las estufas de leña pueden servir, además de para calentar, también para cocinar.

■ Son muy seguras, ya que los riesgos implicacos son mínimos.

Si no lo tienes claro todavía, te surgen dudas sobre alguno de los aspectos de esta modalidad de estufa o cualquier otra questión que quieras se te plantee contacta con nosotros. Para ello estaremos siempre disponibles para ti mediante nuestro teléfono de contacto  977 070 001, whatsapp al 691 097 366 o a través de nuestro correo electrónico.

Fecha de actualización: martes 11 de diciembre de 2018

Mostrando 1 - 10 de 10 productos
 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?