¿Necesitas instalación? 

InstalaciónLos productos de ClimAhorro no incluyen instalación. Si necesitas servicio técnico para la instalación de tu caldera, termo, aire acondicionado o cualquiera de nuestros equipos, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos el contacto de un instalador especializado, según provincia.

Disponemos de un listado de instaladores recomendados por toda la Península para facilitarte su contacto. No obstante, ClimAhorro no se hace responsable de dicha instalación, ya que se trata de organismos independientes. Por lo tanto, cualquier incidencia con la instalación y mantenimiento del equipo el usuario debe ponerse en contacto con el instalador.

Tanto el precio de la instalación como la disponibilidad la dará el propio instalador.


Ponte en contacto con nosotros para facilitarte el contacto de nuestra red de colaboradores o para solventar dudas:

  • Email: info@climahorro.es
  • Teléfono: 977 070 001 (Lun-Vie de 9:00h a 19:00h)
  • Whatsapp: 691 097 366

¿Que incluye la instalación?

El paquete básico de instalación de la caldera incluye lo siguiente:

  • Desplazamiento del técnico hasta tu casa.
  • Desmontaje y retirada de la caldera antigua.
  • Instalación y montaje de la caldera nueva. Aprovechando la instalación de la antigua, siempre que sea compatible (95% de las veces).
  • Kit básico de evacuación de humos y gases. (Un codo de 90º y tubo de evacuación de 1 metro).
  • Puesta en marcha. Nuestro técnico pondrá en marcha la caldera, junto con usted, y le explicará el funcionamiento de la misma. Probaran que todo funcione correctamente y la dejará en marcha para que venga el fabricante para su revisión final y firma de la garantía. (en el caso de caldera)
  • Mantiene la garantía de 2 años, por parte del fabricante de la caldera o aire acondicionado

 

¿Qué no incluye la instalación?

  • Cuando la instalación existente no sea compatible con la instalación de la nueva caldera, nuestros técnicos le prepararan un presupuesto a medida.
  • Cuando se necesite la prolongación del kit de salida de humos y gases, mayor al Kit básico.
  • Modificaciones de las tomas de gas, ACS y/ o calefacción.
  • No se incluyen trabajos de fontanería, albañilería, electricidad, pintura, perforación para salida de humos en fachada o cristal.
  • En caso de que nuestro técnico, una vez en su domicilio, vea que se precisa algún trabajo extra, y no presupuestado, se le presentará un nuevo presupuesto, incorporándole lo necesario para realizar la instalación.
  • Instalación de la caldera con profesionales en trabajos verticales (exteriores de fachadas con uso de andamios u plataformas elevadoras)

 

La puesta en marcha de la caldera

Una vez instalada una caldera por cualquier técnico y se verifica su correcto funcionamiento, es importante hacer la puesta en marcha de la caldera. 

¿Qué es la puesta en marcha de la caldera? La puesta en marcha de la caldera es un servicio gratuito ofrecido por el servicio técnico oficial de la marca para verificar que la instalación es correcta y dar inicio a la garantía.

Generalmente, en la puesta en marcha, el servicio oficial pedirá la factura de la caldera para comprobar que se trata de un producto nuevo.

Aunque la puesta en marcha es gratuita, si el servicio técnico oficial tuviera que ir por segunda vez a causa de algún problema en la instalación, sí que suelen cobrar el servicio.


 

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