¿Necesitas instalación? 

InstalaciónLos productos de ClimAhorro no incluyen instalación. Si necesitas servicio técnico para la instalación de tu caldera, termo, aire acondicionado o cualquiera de nuestros equipos, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos el contacto de un instalador especializado, según provincia.

Disponemos de un listado de instaladores recomendados por toda la Península para facilitarte su contacto. No obstante, ClimAhorro no se hace responsable de dicha instalación, ya que se trata de organismos diferentes. Por lo tanto, cualquier indicendia con la instalación y mantenimiento del equipo el usuario debe ponerse en contacto con el instalador.

Tanto el precio de la instalación como la disponibilidad la dará el propio instalador.
 

Ponte en contacto con nosotros para facilitarte el contacto de nuestra red de colaboradores o para solventar dudas:

Email: info@climahorro.es
Teléfono: 977 070 001 (Lun-Vie de 9:00h a 19:00h)
Whatsapp: 691 097 366

La puesta en marcha de la caldera

Una vez instalada una caldera por cualquier técnico y se verifica su correcto funcionamiento, es importante hacer la puesta en marcha de la caldera. 

¿Qué es la puesta en marcha de la caldera? La puesta en marcha de la caldera es un servicio gratuito ofrecido por el servicio técnico oficial de la marca para verificar que la instalación es correcta y dar inicio a la garantía.

Generalmente, en la puesta en marcha, el servicio oficial pedirá la factura de la caldera para comprobar que se trata de un producto nuevo.

Aunque la puesta en marcha es gratuita, si el servicio técnico oficial tuviera que ir por segunda vez a causa de algún problema en la instalación, sí que suelen cobrar el servicio.


 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?