Política de envío

Plazos de entrega y coste de transporte


Dirección de envío

Todos los pedidos se entregaran en el domicilio indicado en la dirección de envío que hayas especificado. Podrás modificar la dirección de entrega siempre que el pedido aún no haya salido de nuestros almacenes. Escríbenos a info@climahorro.es informándonos.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega pueden variar entre 1 y 3 días hábiles, dependiendo de la forma de pago que se utilice y la disponibilidad del producto.

Todos los pedidos realizados después de las 17:30h de la tarde se prepararan al día siguiente del pedido. A partir de este momento, pueden transcurrir  entre 24 y 78 horas hasta que el transportista entregue el pedido en el destino indicado.

► Pago mediante tarjeta: El pedido sale de nuestros almacenes el mismo día, siempre que el pedido se haya realizado antes de las 17:30h de la tarde y el articulo se encuentre en stock. A partir de este momento pueden transcurrir entre 24 y 72 horas hasta la entrega del pedido en el destino indicado.

► Pago por transferencia o ingreso en cuenta: La recepción del pedido tendrá lugar entre las 24 y las 72 horas desde que Climahorro tenga constancia del ingreso, siempre y cuando el artículo se encuentre en stock en nuestros almacenes.

Nº de cuenta La Caixa: ES26 2100 0010 35 0202573664 
Nº de cuenta Banco Popular :  ES32 0075 1594 7806 0002 7284

 ► Financiación: Cuando el pago se realice a través de financiación,  el pedido saldrá de nuestros almacenes una vez la entidad financiera haya aprobado la financiación. A partir de ese momento, siempre y cuando el producto se encuentre en stock, se entregará dentro de las 24 y 72 horas desde la aprobación de la financiación. Para más información sobre financiaciones, póngase en contacto: info[@]climahorro.es

Costes de transporte

Los portes son totalmente gratuitos prácticamente para todos los productos publicados en la web, a excepción de algunas máquinas en los que su peso neto supera los 150 kg. Si es el caso, el cliente tiene que asumir una parte del coste en concepto de transporte y en el carrito de compra, se le informa al usuario antes de formalizar el pedido y abonar el total mediante la pasarela de pago escogida.  

Recepción del pedido

Una vez el transportista entregue el pedido, asegúrese del estado del mismo.

Si es evidente, y a simple vista,  se detecta que el envío ha sufrido daños por manipulación de la agencia de Transporte, el cliente puede hacer dos cosas, negarse a recepcionar el pedido y (automáticamente nos tienen que contactar vía mail o vía teléfono informando de la situación) o bien quedarse con el pedido y documentar los daños, aportando las fotos del embalaje dañado (para ello el cliente sólo dispondrá de 24/48 horas para hacernos llegar la documentación necesaria ), si se sale de este plazo, la compañía aseguradora de la agencia de transporte no se hará cargo y el cliente perderá todo el derecho de reclamación hacia Climahorro

Agencia de transporte

Una vez realizado el pedido y éste haya sido etiquetado por el departamento de expediciones, se le facilitará vía email al cliente un enlace con el número de seguimiento del pedido, haciendo click en dicho enlace, el cliente accede a la web de la agencia de transporte, podrá visualizar el proceso de su pedido.

(Esta consulta se puede realizar a partir del día siguiente de la compra, una vez la agencia de transporte haya introducido la expedición en el sistema).

Los pedidos se entregaran de Lunes a Viernes. Y en casos excepcionales los Sábados (con un coste adicional).

La empresa de transporte no está obligada a subir por escaleras el equipo, en el caso de edificios sin ascensor o fuera de funcionamiento. Si el usuario desea que le suban el equipo por escaleras, la empresa transportadora podrá cobrar por dicho servicio. En ese caso, ponerse en contacto con nosotros.

Se entregaran pedidos en la península, incluido las Islas Baleares. No se sirve a Canarias.



 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?