Plan Renove de calderas 2016

Plan Renove de calderas 2016

Plan renove de calderas para la comunidad Valenciana 2016

Para ayudar a reducir la factura energética de las viviendas, la comunidad de Valencia puso en marcha el pasado día 12 de enero de 2016 el Plan Renove de Calderas para Instaladores. Este nuevo Plan 2016 estará disponible hasta el próximo 17 de Junio de 2016. Para todas aquellas familias que decidan sustituir su caldera por una nueva caldera de gas condensación (gas/butano/propano). El objetivo de esta medida es facilitar la renovación de las calderas de calefacción actuales por otras de condensación en viviendas de la Comunitat Valenciana, lo que supondrá una reducción del consumo energético y la consiguiente reducción de las emisiones de CO2 en la atmósfera.  

¿De cuanto te podrás beneficiar?

Con el Plan renove de calderas te podrás beneficiar de un ahorro de 300 euros por la sustitución de la caldera por una de condensación de entre 15 y 70 kW y que sean de alta eficiencia.   

¿Cómo se cobra el Plan Renove 2016?

Al realizar la instalación de la caldera, el propio instalador aplicará un decuento en su factura de 50€ (antes de aplicar IVA) y posteriormente recibirá los 250 € restantes del IVACE Energía, que se realizará mediante transferencia bancaria. La nueva instalación deberá cumplir con el Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios (RITE), aprobado por Real Decreto 1027/2007 y con la demás normativa vigente que se aplique en el momento de llevar a cabo la instalación.  

 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?