Aire Acondicionado Daitsu DS-24 KKD
Aire Acondicionado Daitsu DS-24 KKD
Aire Acondicionado Daitsu DS-24 KKD
Aire Acondicionado Daitsu DS-24 KKD

Aire Acondicionado Daitsu DS-24 KKD

3NDA01515
-48%
876,00 €
1.669,80 € IVA inc.

El Aire Acondicionado Daitsu DS-24 KKD tiene una potencia en frigorías de 5.590/6.110 frío/calor. Su eficiencia energética es A++/A+. Incluye de serie el controlador Wifi.

Financia tu compra

Cetelem

Aplazame

 

Los equipos no hermeticamente sellados cargados con gases fluorados, como es el caso de los aires acondicionados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Todos las empresas que comercializamos e instalamos aires acondicionados tenemos la obligación de informar al usuario de esta circunstancia.

Por otra parte, el usuario al comprar un equipo de aire acondicionado en cualquier comercio, tiene que cumplimentar unos documentos y enviarlos firmados al establecimiento donde lo ha comprado en un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Te facilitamos los siguientes enlaces para descargarte los documentos que nos tienes que enviar cumplimentados:

Aire Acondicionado Daitsu DS-24 KKD

El Aire Acondicionado Daitsu DS-24 KKD tiene una potencia en frigorías de 5.590/6.110 frío/calor. Su eficiencia energética es A++/A+. Incluye de serie el controlador Wifi.

Características:

La línea de aire acondicionado Cool Pro de Daitsu muestra un diseño sofisticado y pequeño, con curvas suaves que se adaptan sin dificultad a cualquier entorno.

Cuenta con la característica "I feel" que asegura una mayor comodidad gracias a un sensor de temperatura incorporado en el control remoto inalámbrico.

La undidad Cool Pro viene equipada de serie con control Wi-Fi, lo que permite ajustar y programar la temperatura desde cualquier ubicación mediante cualquier dipositivo, utilizando la aplicación ConnectLife.

Funciones:

Wi-Fi de serie incluido

Controlador Wi-Fi incluido para poder controlar el equipo desde la apllicación ConnectLife fuera de tu vivienda.

Características técnicas:

Garantía:

3 años de garantía del fabricante.

Clase de Eficiencia Energética
A++
Frigorías
(60) De 5.000 a 6.000 Frig/h
Superficie a climatizar
De 50 a 60 m²

16 otros productos de la misma categoría: