

Caldera de gas condensación Vaillant ecoTEC pure VMW 236/7-2
Caldera de gas Vaillant Ecotec Pure VVMW 236/7-2 con potencia en calefacción de 18,5 kW y en ACS de 24 kW. Caudal de agua 13,2 l/min. Homolagada para uso con propano(transformación efectuada por el SAT de Vaillant).
Termostato regado Vaillant SensoRoom Pure VRT 50/2
PARA CALDERAS DE GASOIL, CALDERAS DE GAS y CALDERAS ELÉCTRICAS: Una vez instalada la caldera debe de contactar con el Servicio Técnico Oficial de la marca y solicitar la puesta en marcha, de lo contrario no obtendrán la garantía por parte del fabricante.
Financia tu compra
Cetelem
Aplazame
Jorge A. publicado el 03/05/2023 tras la compra hecha el 10/04/2023
Funcionamiento correcto
Alexandru G. publicado el 30/12/2022 tras la compra hecha el 27/11/2022
Siempre muy bien!
Javier Isidro C. publicado el 27/12/2022 tras la compra hecha el 18/10/2022
Llegó rota, seguramente venía así de fábrica.
ANTONIO T. publicado el 07/07/2022 tras la compra hecha el 14/06/2022
Todo perfecto como siempre y puntuales al dia de la entrega.
Cliente anónimo publicado el 19/03/2022 tras la compra hecha el 25/02/2022
Por ahora funciona perfectamente, es muy silenciosa.
Cliente anónimo publicado el 09/02/2021 tras la compra hecha el 13/01/2021
Relación calidad/precio muy buena, aunque todavía estoy probándola ya que nos está costando un poco su funcionamiento, ya que compramos el termostato VSMART y es un poco complicado.
Cliente anónimo publicado el 27/01/2021 tras la compra hecha el 25/12/2020
Muy buena caldera
Cliente anónimo publicado el 18/12/2020 tras la compra hecha el 27/11/2020
Relación calidad/precio buenísimas.
Cliente anónimo publicado el 09/11/2020 tras la compra hecha el 06/10/2020
Tras la instalación lo lógico es esperar que el funcionamiento sea el correcto y no ha sido así, tiene problemas de gas y tras 10 minutos da error 28 y la tengo apagada ya 3 días a la espera del técnico de la puesta a punto.
Comentario de ClimAhorro el 27/10/2020
Buenos días, no sé si usted ha comentado con el SAT que aparte de la puesta en marcha no funciona la caldera por lo que es urgente que vayan a su vivienda. No sé a que SAT de los dos que hay correspondientes a su zona ha llamado, para poder comentar con nuestro delegado de Vaillant sobre esta incidencia. Nos debería haber avisado para que podamos movernos e intentar agilizar el trámite. Puede decirnos el SAT al que ha llamado? Lo puede hacer a través de cualquiera de nuestros correos.