Caldera de gas de condensación Kosner...

Caldera de gas de condensación Kosner Titan HR 28/24

01068002021
-3%
2.836,18 €
2.916,10 € IVA inc.

Opción

CONSULTEN PRESUPUESTO CON NOSOTROS.

Caldera de gas de condensación Kosner Titán HR 28/24 con una potencia útil de 22.6 kw a 80/60ºC  en calefacción y un caudal a salto térmico de 25ºC de 16 l/m. Intercambiador con cuerpo monobloque de aluminio inyectado. Doble intercambiador de tubos de cobre de 12mm de diámetro en ACS y 18 en calefacción integrados en el cuerpo de aluminio. Puede trabajar con suelo radiante y radiadores. Caudal constante en ACS. Dimensiones compactas.

PARA CALDERAS DE GASOIL, CALDERAS DE GAS y CALDERAS ELÉCTRICAS: Una vez instalada la caldera debe de contactar con el Servicio Técnico Oficial de la marca y solicitar la puesta en marcha, de lo contrario no obtendrán la garantía por parte del fabricante.

Financia tu compra

Cetelem

Aplazame

 


Características de la caldera de gas de condensación Kosner Titan HR 28

*La garantía total de 3 años tiene la posibilidad de ampliar a 8 años supeditada a un contrato de mantenimiento por parte del usuario con el SAT de Korner durante este periodo

Las nuevas calderas de la marca Kosner,  marca reconocida por sus equipos de aire acondiconado, ha fusionado la marca INTERGASS y ahora con las mismas prestaciones y los mismos servicios técnicos han sacado al mercado  calderas.

La nueva caldera Kosner Titan sale al mercado con unas dimensiones compactas y pensadas para  futuro con su tecnología de hibridación.

Aptas para cualquier tipo de instalación adaptándose tanto a circuitos antiguos con tubertías con aguas sucias, e incluso en aguas con mucha cal.

Consiguen un caudal constante de ACS gracias a la microacumulación del serpentin sin necesidad de bomba, válvula de 3 vías ni intercambiador de placas por lo que tiene menos piezas que se puedan averiar.

INFORMACIONES IMPORTANTES SOBRE LA CALDERA DE TITAN DE KOSNER

Los controles son opcionales.

Ficha técnica de la caldera Kosner Titan HR 24/28

ATENCIÓN; SEGÚN INDICA EN LA FICHA TÉCNICA Y TAL COMO SE VE EN LA LEYENDA EL VASO DE EXPANSIÓN ES OPCIONAL

ESQUEMAS TÉCNICOS:

Caudal ACS
1 ducha
Potencia en kW
24 kW
8718556036825

16 otros productos de la misma categoría: