Caldera de gas de condensación Vaillant ecoTEC Exclusive VM 356/5-7 para solo calefacción con etiqueta iQ dando grandes prestaciones a la caldera, siendo mejor energéticamente y con vistas al futuro. Rango de potencia de 2-20 kW.
La caldera de gas de condensación para sólo calefacción tiene una potencia de 20 kW.
Tiene otorgada la etiqueta iQ. El modo iQ garantiza que la caldera funcione con los ajustes más eficientes para cada hogar. Esta etiqueta se las dan a aquellos productos con una serie de requisitos como:
Las calderas exclusive alcanzan una clase de eficiencia energética A+ usando el multiMATIC 700. Además es clase NOx 6 (56mg/kWh), a partir del año 2019 será requisito imprescindible para todas las nuevas calderas.
El sistema All Gas System junto con All Gas Sensor (sensor de CO a la salida de humos), proporcionan un análisis continuo de la combustión y medición del CO. En cuanto la caldera detecta una mala combustión se regula buscando la mejor combustión. Teniendo una buena combustión ahorramos energía. Además el sistema Vaillant Comfort Safe nos ayuda a conseguir que la caldera siga en funcionamiento en caso de que detecte alguna anomalía en la combustión.
Incorpora válvula de tres vías, control para sistemas de acumulación y bomba de alta eficiencia modulante.
Las calderas Vaillant son adaptables a las necesidades de la vivienda pudiendo subir o bajar o potencia a necesidad de la vivienda.
Homologadas para gas propano (G31). Transformación de gas vía display automática.
Incluye en el precio kit horizontal de evacuación de gases de polipropileno 60/100, plantilla y sonda de acumulador. NO dispone de llave de llenado.
Tipo de aparato:
Calefacción:
Conexión eléctrica:
Puesta en marcha gratutita. La puesta en marcha es necesaria para obtener la garantía. Consiste en llamar al servicio técnico oficial de Vaillant para que revisen la instalación que les ha hecho su instalador y den el visto bueno. Además pedirán la factura que les enviamos nosotros para comprobar que la caldera es una compra actual.
Eficiencia Energética | A |
Tipo | Calefacción + ACS |