Características de caldera gasoil Domusa Sirena Mix Duo HFD 40 Condens
La caldera de gasoil Domusa
Sirena Mix Duo HFD 40 Condens es de condensación con una potencia de
40,5Kw en calefacción y
22,1L/min en ACS (25ºC). Su cuerpo es de hierro fundido con condensador inox y control analógico. Tiene elevadas prestaciones de eficiencia estacional (90%) y reducidas emisiones de NOx.
Su aislamiento acústico sobre el cuerpo y sus envolventes, así como la utilización de un quemador estanco, hacen de esta caldera una compañera discreta y muy silenciosa.
Al ser de cuerpo de hierro fundido ofrece una larga vida.
Aprovecha

la condensación de los gases de la combustión alcanzando rendimientos superiores al 103%. Para aprovechar ese efecto es necesario reducir la temperatura de los gases de combustión por debajo de la temperatura de punto de rocío. En el condensador es donde se produce la reducción de temperatura de los gases.
El condensador cuenta con un especial diseño que evitaque los inquemadors de la combustión se depositen en la superficie de intercambio del condensador reduciendo los costes de mantenimiento.
Fácil instalación
Diseñado para una instalación fácil para el profesional, gracias al completo equipamiento que dispone esta caldera. Debe ubicarse en un local suficientemente ventilado. Imprescindible dejar acceso a la caldera por la parte de arriba. No poner encimeras fijas u otro obstáculo para poder acceder al mantenimento.
Caldera ecológica
Las calderas Sirena Mix Duo HFD Condens reduce las emisiones contaminantes de CO2, ayudando a la disminución del efecto invernadero. La caldera consume menos energía para el mismo servicio de calefacción que una caldera convencional.

Ficha Técnica
- Potencia útil 50/30ºC: 40,5kW
- Potencia útil 80/60ºC: 38,7kW
- Clase eficiencia calefacción: A
|
- Producción ACS ΔT30ºC: 18,4L/min
- Producción ACS ΔT25ºC: 22,1L/min
- Clase eficiencia ACS: A
- Perfil ACS: XL
|

Garantía:
- 2 años de garantía del fabricante Domusa. Domusa da una garantía total (mano de obra, piezas y desplazamiento) durante los dos años pero está sujeta a una revisión al año. Esta revisión será cobrada por domusa.
- Para obtener la garantía hay que hacer lo que se llama la puesta en marcha, que consiste en una revisión de la instalación para comprobar que está correcta. La puesta en marcha no se cobra pero si cobra Domusa desplazamiento. Dependiendo de la distancia cobra distintos precios.