Estufas Hay 95 productos.

Estufas

¿Qué son las estufas de leña o pellets?

Las estufas de leña y pellets son la alternativa más ecológica y eficiente para calentar tu hogar. Este tipo de estufas proporcionan una combustión de alto rendimiento y muy limpia. Las estufas de leña o pellets son perfectas para calentar una estancia concreta o como complemento a un sistema de calefacció...

¿Qué son las estufas de leña o pellets?

Las estufas de leña y pellets son la alternativa más ecológica y eficiente para calentar tu hogar. Este tipo de estufas proporcionan una combustión de alto rendimiento y muy limpia. Las estufas de leña o pellets son perfectas para calentar una estancia concreta o como complemento a un sistema de calefacción ya existente. Su principal ventaja es que no requiere de una instalación compleja: únicamente debe conectarse a una salida de humos.

¿Porqué comprar una estufa en ClimAhorro?

En ClimAhorro disponemos de una gran variedad de estufas, para que encuentres aquella con las prestaciones y características que más se adapten a tus necesidades.

Desde ClimAhorro siempre trabajamos con las mejores marcas, de la mano de los mejores fabricantes, para garantizar que nuestras estufas son de máxima calidad. Queremos que encuentres la estufa perfecta para ti, la que dé calidez a tu hogar ofreciendo el mayor confort a ti y a los tuyos.

Sin embargo, desde ClimAhorro también nos preocupamos de tu bolsillo. Por eso te ofrecemos las mejores estufas al mejor precio, gracias a nuestros ajustados precios y nuestros increíbles descuentos. Además, al comprar una estufa te podrás beneficiar de una financiación al 0% de interés.

Estufa de leña

Las estufas de leña son estufas caracterizadas por la utilización de la leña como combustible para proporcionar calor. Las estufas de leña resultan una fuente de calor muy económica y ecológica. Es una fuente barata porque la leña es un material de bajo coste y que se encuentra muy fácilmente en cualquier parte. Por otro lado resulta muy ecológico al requerir un combustible tan natural y poco contaminante como la leña.

Estufas de leña a buen precio

Para suministrar calor, las estufas de leña pueden usar dos métodos diferentes:

- Calentamiento por convección: el calor se desprende a través del aire.

- Calentamiento por radiación: el calor se irradia a través del cuerpo y el cristal vitrocerámico de la propia estufa de leña.

Las principales ventajas de una estufa de leña vienen por el uso de su combustible. La leña es barata, fácil de conseguir, poco contaminante, segura y permite usar una gran variedad de árboles. Además, las estufas de leña son potentes, pudiendo calentar sin problemas toda la planta de una casa. Su instalación resulta sencilla y no requiere demasiado tiempo. En último lugar, también hay que destacar la elegancia estética de una estufa de leña, que servirá incluso como elemento decorativo.

Estufa de pellets

Las estufas de pellets, suministran calor mediante la combustión de pellets. También se pueden llamar estufas de biomasa.

Los pellets son trozos pequeños de material orgánico comprimido. Normalmente están hechos de serrín, madera residual o virutas. No llevan ningún aditivo artificial. Los pellets se caracterizan por ser poco húmedos y ocupan poco espacio.

Estufa de pellets barata

Las principales ventajas de las estufas de pellets se refieren al uso de su combustible. Los pellets se almacenan muy fácilmente, es un combustible muy económico y apenas genera residuos. Además, son estufas con un gran poder calorífico, muy econlógicas, seguras, inoloras, y ofrecen una instalación rápida y sin complicaciones.

Existen diversos tipos de estufas de pellets:

Estufas de pellets de aire: transmiten el calor a través del aire.

- Estufas de pellets canalizables: pueden transmitir el calor a habitaciones cercanas a donde se ha instalado.

- Termoestufas de pellets o Hydroestufas: pueden calentar todo el hogar al estar conectadas a una red de radiadores.

Cocinas de leña

Las cocinas de leña permiten cocinar gracias a la combustión de la leña. Las cocinas de leña pueden ofrecer potencias distintas según la parte de la encimera que se esté utilizando. Se generará más calor en la parte superior del horno que en la parte inferior.

Las ventajas que presenta una cocina de leña vienen por el uso de la leña como combustible. La leña es barata, muy fácil de conseguir, segura, poco contaminante, y permite usar gran variedad de árboles. Además, una cocina de leña se instala de forma sencilla y sin dedicar demasiado tiempo.

¿No te decides entre la estufa de leña y la estufa de pellets?

A la hora de decidir entre una estufa de leña o una estufa de pellets hay que tener en cuenta distintas consideraciones:

■ La estufa de pellets se puede programar automáticamente

■ La combustión de la estufa de pellets deja menos cenizas, resultando más limpia

■ En determinados ambientes puede resultar más accesible la leña que los pellets

■ La combustión de la leña resulta más atractiva a efectos estéticos

■ Los pellets resultan un combustible más económico que la leña, debido a su rendimiento y duración

Los pellets se almacenan de manera más fácil y cómoda, en sacos

■ Las estufas de pellets requieren estar conectadas a la electricidad, a diferencia de las de leña

■ Las estufas de leña se encienden a mano, y las de pellets de forma automática

■ Las estufas de leña producen algo de ruido cuando la leña es consumida, la estufa de pellets no produce ningún ruido

■ Una estufa de pellets suele requerir una salida de humos menor que la que requiere una estufa de leña

La elección adecuada entre estufa de leña o de pellets será, en definitiva, en función de las necesidades y prioridades de cada uno.

En ClimAhorro te ofrecemos los mejores precios en estufas

En ClimAhorro tenemos los mejores precios en estufas de pellets y estufas de leña, la calefacción más eficiente para tu hogar. Escoge entre nuestra amplia gama de estufas de pellets y leña. Además, los gastos de envío son gratis (siempre y cuando la estufa no supere los 150 kg). Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos por teléfono al 977 070 001, whatsapp o e-mail. Estaremos encantados de atenderte.

Ver más
  • Estufas de Leña

    Estufas de leña, altamente eficientes y ecológicas

    Las estufas de leña son aquellas estufas que se caracterizan por usar la leña como combustible. Las estufas de leña son una fuente de calor muy barata y ecológica.

    Desde ClimAhorro te ofrecemos las estufas de leña de las mejores marcas, siempre de la mano de los mejores fabricantes. Queremos el mayor confort para ti y los tuyos, y por eso te ofrecemos estufas de leña de gran calidad.

    Además, en ClimAhorro también nos preocupamos por tu bolsillo. Por eso podrás encontrar las mejores estufas de leña a precios muy ajustados y con increíbles descuentos. Por si fuera poco, comprando una estufa de leña te podrás beneficiar de una financiación con un 0% de interés.Estufa de leña

    Las estufas de leña proporcionan calor mediante dos distintos métodos. Será calentamiento por convección cuando se desprenda el calor a través del aire. En cambio, será calentamiento por radiación cuando la estufa de leña irradie calor a través de su cuerpo y su cristal vitrocerámico.

    Las ventajas de comprar una estufa de leña son muchas, entre las que se pueden destacar las siguientes:

    ■ Las estufas de leña te permitirán ahorrar en combustible, dado que la leña es mucho más barata que la electricidad y el gas.

    ■ Al tener como combustible la leña, que es un material muy fácil de conseguir, será difícil quedarse sin suministro energético.

    ■ Una estufa de leña puede llegar a calentar toda una planta de una casa.

    ■ La instalación de una estufa de leña es rápida y sencilla.

    ■ La leña es un combustible menos contaminante y peligroso que los derivados del petròleo.

    ■ Se puede usar leña de una gran variedad de árboles, siendo los más comunes el pino, el alcornoque, el fresno, la encina y la haya.

    ■ A nivel estético, una estufa de leña ofrece una gran elegancia y decora el hogar. Se pueden encontrar estufas de leña de diferentes estilos para que casen perfectamente con la decoración que quieras dar a tu casa.

    ■ Las estufas de leña pueden servir, además de para calentar, también para cocinar.

    ■ Las estufas de leña son muy seguras, implicando riesgos mínimos.

    En ClimAhorro tenemos los mejores precios en estufas de leña. Consulta nuestra gran variedad de estufas de leña y, si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros mediante el teléfono de atención al cliente 977 070 001. Te atenderemos encantados.

  • Estufas de pellets

    Aprovecha nuestros descuentos en estufas de pellets

    Las estufas de pellets, también llamadas estufas de biomasa se caracterizan por tener como combustible pellets. Los pellets son pequeños trozos de material orgánico comprimido, hechos comúnmente de madera residual, virutas o serrines prensados sin ningún tipo de aditivo. Los pellets son poco húmedos y requieren poco espacio de almacenamiento.

    Las estufas de pellets funcionan de manera automática. Disponen de un programador horario y un termostato, para que puedas decidir de antemano a qué temperatura quieres que esté tu hogar en cada momento del día.

    ¿Porqué comprar una estufa de pellets en ClimAhorro?

    En ClimAhorro disponemos de una gran variedad de estufas de pellets, para que encuentres aquella con las prestaciones y características que más se adapten a tus necesidades.

    Desde ClimAhorro siempre trabajamos con las mejores marcas, de la mano de los mejores fabricantes, para garantizar que nuestras estufas de pellets son de máxima calidad. Queremos que encuentres la estufa de pellets perfecta para ti, la que dote de calidez tu hogar ofreciendo el mayor confort a ti y a los tuyos.

    Sin embargo, desde ClimAhorro también nos preocupamos de tu bolsillo. Por eso te ofrecemos las mejores estufas de pellets al mejor precio, gracias a nuestros ajustados precios y nuestros increíbles descuentos. Además, al comprar una estufa de pellets de podrás beneficiar de una financiación al 0% de interés.

    Resultat d'imatges de estufa de pellets

    Ventajas de las estufas de pellets

    Las estufas de pellets tienen las siguientes ventajas:

    - El poder calorífico de una estufa de pellets es muy grande.

    - Las estufas de pellets producen muy pocos residuos en forma de ceniza.

    - El almacenaje de los pellets es sencillo, ya que ocupa poco espacio.

    - El nivel de emisiones de CO2 que aporta una estufa de pellets es muy bajo, resultando una alternativa muy ecológica.

    - Los pellets son muy baratos, por lo que el ahorro en la factura a final de mes resulta notable.

    - Las estufas de pellets son muy seguras, no hay riesgo de explosión, ni de fugas.

    - Las estufas de pellets no presentan ningún olor que pueda resultar desagradable.

    - La instalación de una estufa de pellets es rápida y sencilla.

    ¿Cómo elegir tu estufa de pellets?

    Podemos encontrar tres tipos de estufas de pellets: las de aire, las canalizables y las termoestufas o hydroestufas. En función de sus características y funcionalidades podrás elegir aquella que sea la adecuada para ti.

    Estufa de pellets de aire

    Resultat d'imatges de estufa de pellets de aire

    Las estufas de pellets de aire, también llamadas estufas de pellets AIR, se caracterizan por calentar la estancia donde están situadas precisamente a través del aire. La forma en la que las estufas de pellets de aire transmiten calor es a través de las ranuras de las que dispone, tanto en los laterales, como en los frontales, siempre dependiendo del fabricante y del modelo.

    Las principales ventajas de las estufas de pellets de aire son la gran velocidad con la que transmite el calor de manera uniforme por toda la habitación y el poco ruido que generan. Se trata además de la opción más económica para aquellos que se decidan a adquirir una estufa de pellets.

    Estufa de pellets canalizable

    Resultat d'imatges de estufa de pellets canalizable

    La principal característica que distingue a las estufas de pellets canalizables es la posibilidad que ofrecen de transmitir el calor a habitaciones que se encuentren cerca de la instancia donde se encuentra situada. Este tipo de estufas incorporan un ventilador que hace posible que la energía calorífica se distribuya mediante canalizaciones.

    La principal ventaja que nos aporta el hecho de apostar por una estufa de pellets canalizable es el hecho de que con ella no sólo será climatizada la estancia principal, sinó también aquellas cercanas a ella, dando un mayor confort a todo el hogar.

    Termoestufas de pellets o Hydroestufas

    Resultat d'imatges de termoestufa de pellets

    Las termoestufas de pellets, también llamadas hydroestufas se caracterizan por poder calentar todo el hogar. Esto lo consiguen al estar conectadas a una red de radiadores repartidos por toda la casa.

    Las termoestufas de pellets permiten ser conectadas en combinación con otros sistemas de calefacción, por lo que no es necesario deshacerse de los existentes a la hora de instalarla.

    Esta alternativa es la que resulta menos económica, no obstante también es la que proporciona más confort. Se aconseja apostar por una termoestufa de pellets o hydroestufa sobretodo para casas grandes.

    Así que no lo pienses más…

    En ClimAhorro tenemos los mejores precio en estufas de pellets. Consulta nuestra gran variedad de estufas de pellets y, si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros mediante el teléfono de atención al cliente 977 070 001. Te atenderemos encantados.

  • Cocinas de leña

    COCINAS DE LEÑA

    Las cocinas de leña te permitirán cocinar usando como combustible la leña. Las cocinas de leña se caracterizan por ser muy ecológicas y con un consumo muy barato.

    Desde ClimAhorro te ofrecemos cocinas de leña de las mejores marcas, siempre de la mano de los mejores fabricantes. Queremos el mayor confort para ti y los tuyos, y por eso te ofrecemos cocinas de leña de gran calidad.

    Además, en ClimAhorro también nos preocupamos por tu bolsillo. Por eso podrás encontrar las mejores cocinas de leña a precios muy ajustados y con increíbles descuentos. Por si fuera poco, comprando una cocina de leña te podrás beneficiar de una financiación con un 0% de interés.

    El funcionamiento de una cocina de leña resulta muy sencillo. A través de la plancha se introduce la leña. La llama y el humo generado de la combustión calienta la encimera y posteriormente el horno. Los residuos de la cocina de leña llegan en forma de ceniza al cenicero. 

    Las cocinas de leña permiten disponer de diferentes potencias en función de la parte de la encimera que se use. Del mismo modo, en la parte superior del horno se generará más calor que en la parte inferior.

    Comprar una cocina de leña tiene muchas ventajas, entre las que conviene destacar las siguientes:

    - Con una cocina de leña ahorrarás en combustible, ya que la leña es más barata que otros materiales.

    - Comprando una cocina de leña podrás estar prácticamente seguro de que no te quedarás nunca sin combustible, ya que la leña es muy fácil de encontrar en todas partes.

    - Podrás instalar una cocina de leña de manera rápida y sin complicaciones.

    - Como combustible, la leña supone un material más seguro y menos contaminante que los que son derivados del petróleo.

    - Las cocinas de leña permiten usar leña de una gran variedad de árboles. Los más comunes son el pino, el alcornoque, el fresno, la encina y la haya.

    En ClimAhorro tenemos los mejores precios en cocinas de leña. Consulta nuestra gran variedad de cocinas de leña y, si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros mediante el teléfono de atención al cliente 977 070 001. Te atenderemos encantados.

  • 1 253,56 €
    In Stock

    ESTUFA DE PELLETS AIR GREENHEISS PRIMULA 7 KW

    -30% DESCUENTO
    1 253,56 € IVA incluído PVP 1 790,80 €
    FINÁNCIALO
    0%interés
    83,57 € x 15 meses
    solo se aplicará 3% de apertura
  • 2 023,12 €
    In Stock

    ESTUFA DE LEÑA ACQUA 21-39KW SOLZAIMA

    -30% DESCUENTO
    2 023,12 € IVA incluído PVP 2 890,17 €
    FINÁNCIALO
    0%interés
    134,87 € x 15 meses
    solo se aplicará 3% de apertura
  • 1 645,60 €
    In Stock

    ESTUFA DE LEÑA MYTHO CON FRONTAL DE CRISTAL SOLZAIMA

    -30% DESCUENTO
    1 645,60 € IVA incluído PVP 2 350,86 €
    FINÁNCIALO
    0%interés
    109,71 € x 15 meses
    solo se aplicará 3% de apertura
  • 1 297,12 €
    In Stock

    Estufa de leña SOLZAIMA ECOFOGO. CONSULTA PRECIO FINAL!!

    -30% DESCUENTO
    1 297,12 € IVA incluído PVP 1 853,03 €
    FINÁNCIALO
    0%interés
    86,47 € x 15 meses
    solo se aplicará 3% de apertura
  • 1 180,96 €
    In Stock

    SOLZAIMA ESTUFA DE LEÑA ZAIMA

    -30% DESCUENTO
    1 180,96 € IVA incluído PVP 1 687,09 €
    FINÁNCIALO
    0%interés
    78,73 € x 15 meses
    solo se aplicará 3% de apertura
  • 1 200,32 €
    In Stock

    ESTUFA DE LEÑA DOMUS 100 SOLZAIMA

    -30% DESCUENTO
    1 200,32 € IVA incluído PVP 1 714,74 €
    FINÁNCIALO
    0%interés
    80,02 € x 15 meses
    solo se aplicará 3% de apertura
  • 892,98 €
    In Stock

    ESTUFA DE LEÑA VÉNUS SOLZAIMA

    -30% DESCUENTO
    892,98 € IVA incluído PVP 1 275,69 €
    FINÁNCIALO
    0%interés
    59,53 € x 15 meses
    solo se aplicará 3% de apertura
  • 1 611,72 €
    In Stock

    SOLZAIMA ESTUFA DE LEÑA BASIC BOX para calentar hasta 294 m3. Potencia de 7 a 13 kw.

    -30% DESCUENTO
    1 611,72 € IVA incluído PVP 2 302,46 €
    FINÁNCIALO
    0%interés
    107,45 € x 15 meses
    solo se aplicará 3% de apertura
  • 1 611,72 €
    In Stock

    SOLZAIMA ESTUFA DE LEÑA SLIM BOX

    -30% DESCUENTO
    1 611,72 € IVA incluído PVP 2 302,46 €
    FINÁNCIALO
    0%interés
    107,45 € x 15 meses
    solo se aplicará 3% de apertura
  • 1 974,72 €
    In Stock

    Estufa de leña DUO BOX SOLZAIMA. 13 KW de potencia. Para viviendas de hasta 294 m3

    -30% DESCUENTO
    1 974,72 € IVA incluído PVP 2 821,03 €
    FINÁNCIALO
    0%interés
    131,65 € x 15 meses
    solo se aplicará 3% de apertura
  • 569,91 €
    In Stock

    ESTUFA DE LEÑA SOLZAIMA M20 Potencia de uso entre 6,3 y 11,7 kW. Para calentar hasta 264 m3

    -30% DESCUENTO
    569,91 € IVA incluído PVP 814,16 €
    FINÁNCIALO
    0%interés
    37,99 € x 15 meses
    solo se aplicará 3% de apertura
  • 4 846,29 €
    In Stock

    Cocina de leña La Nordica America con potencia de 11.6 kW para viviendas de hasta 333 m3.

    -30% DESCUENTO
    4 846,29 € IVA incluído PVP 6 923,27 €
    FINÁNCIALO
    0%interés
    323,09 € x 15 meses
    solo se aplicará 3% de apertura
por página
Mostrando 1 - 12 de 95 productos
 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?