Estufas de pellets Hay 77 productos.

Estufas de pellets
Aprovecha nuestros descuentos en estufas de pellets Las estufas de pellets, también llamadas estufas de biomasa se caracterizan por tener como combustible pellets. Los pellets son pequeños trozos de material orgánico comprimido, hechos comúnmente de madera residual, virutas o serrines prensados sin ningún tipo de aditivo. Los pellets son poco...
Ver más

Aprovecha nuestros descuentos en estufas de pellets

Las estufas de pellets, también llamadas estufas de biomasa se caracterizan por tener como combustible pellets. Los pellets son pequeños trozos de material orgánico comprimido, hechos comúnmente de madera residual, virutas o serrines prensados sin ningún tipo de aditivo. Los pellets son poco húmedos y requieren poco espacio de almacenamiento.

Las estufas de pellets funcionan de manera automática. Disponen de un programador horario y un termostato, para que puedas decidir de antemano a qué temperatura quieres que esté tu hogar en cada momento del día.

¿Por qué comprar una estufa de pellets en ClimAhorro?

En ClimAhorro disponemos de una gran variedad de estufas de pellets, para que encuentres aquella con las prestaciones y características que más se adapten a tus necesidades.

Desde ClimAhorro siempre trabajamos con las mejores marcas, de la mano de los mejores fabricantes, para garantizar que nuestras estufas de pellets son de máxima calidad. Queremos que encuentres la estufa de pellets perfecta para ti, la que dote de calidez tu hogar ofreciendo el mayor confort a ti y a los tuyos.

Sin embargo, desde ClimAhorro también nos preocupamos de tu bolsillo. Por eso te ofrecemos las mejores estufas de pellets al mejor precio, gracias a nuestros ajustados precios y nuestros increíbles descuentos. Además, al comprar una estufa de pellets de podrás beneficiar de una financiación al 0% de interés.

Ventajas de las estufas de pellets

Las estufas de pellets tienen las siguientes ventajas:

- El poder calorífico de una estufa de pellets es muy grande.

- Las estufas de pellets producen muy pocos residuos en forma de ceniza.

- El almacenaje de los pellets es sencillo, ya que ocupa poco espacio.

- El nivel de emisiones de CO2 que aporta una estufa de pellets es muy bajo, resultando una alternativa muy ecológica.

- Los pellets son muy baratos, por lo que el ahorro en la factura a final de mes resulta notable.

- Las estufas de pellets son muy seguras, no hay riesgo de explosión, ni de fugas.

- Las estufas de pellets no presentan ningún olor que pueda resultar desagradable.

- La instalación de una estufa de pellets es rápida y sencilla.

¿Cómo elegir tu estufa de pellets?

Podemos encontrar tres tipos de estufas de pellets: las de aire, las canalizables y las termoestufas o hydroestufas. En función de sus características y funcionalidades podrás elegir aquella que sea la adecuada para ti.

Estufa de pellets de aire

Las estufas de pellets de aire, también llamadas estufas de pellets AIR, se caracterizan por calentar la estancia donde están situadas precisamente a través del aire. La forma en la que las estufas de pellets de aire transmiten calor es a través de las ranuras de las que dispone, tanto en los laterales, como en los frontales, siempre dependiendo del fabricante y del modelo.

Las principales ventajas de las estufas de pellets de aire son la gran velocidad con la que transmite el calor de manera uniforme por toda la habitación y el poco ruido que generan. Se trata además de la opción más económica para aquellos que se decidan a adquirir una estufa de pellets.

Estufa de pellets canalizable

La principal característica que distingue a las estufas de pellets canalizables es la posibilidad que ofrecen de transmitir el calor a habitaciones que se encuentren cerca de la instancia donde se encuentra situada. Este tipo de estufas incorporan un ventilador que hace posible que la energía calorífica se distribuya mediante canalizaciones.

La principal ventaja que nos aporta el hecho de apostar por una estufa de pellets canalizable es el hecho de que con ella no sólo será climatizada la estancia principal, sinó también aquellas cercanas a ella, dando un mayor confort a todo el hogar.

Termoestufas de pellets o Hydroestufas

Las termoestufas de pellets, también llamadas hydroestufas se caracterizan por poder calentar todo el hogar. Esto lo consiguen al estar conectadas a una red de radiadores repartidos por toda la casa.

Las termoestufas de pellets permiten ser conectadas en combinación con otros sistemas de calefacción, por lo que no es necesario deshacerse de los existentes a la hora de instalarla.

Esta alternativa es la que resulta menos económica, no obstante también es la que proporciona más confort. Se aconseja apostar por una termoestufa de pellets o hydroestufa sobretodo para casas grandes.

por página
Mostrando 1 - 15 de 77 productos
 

Nuestros clientes nos recomiendan

Ver todas las opiniones >>

 
¿Necesitas ayuda?