Promoción Junkers 200 euros de regalo

Hacía días que no actualizábamos el Blog, pero hemos sacado tiempo para poder informar cómo debemos de la nueva oferta vigente desde el 1 de noviembre por parte de Junkers.

¿Que nos ofrece Junkers este invierno? Tarjeta regalo de 200€

Al igual que el anterior post, en el que Baxi, nos ofrece una tarjeta regalo por valor de 150€ al comprar una caldera de condensación, Junkers también nos trae una promoción similar, aunque en lugar de 150 euros, nos ofrecen la posibilidad de conseguir hasta 200 euros en una tarjeta regalo. Pero no es oro todo lo que reluce, ni son 200 euros directos por la compra, ni cualquiera de sus calderas de condensación cumplen los requisitos para conseguir esta promoción de 200 euros.

Vamos a detallar a continuación en que consiste esta promoción.

¿200 euros en una tarjeta regalo? Si lees esto en otras webs seguramente pensarás que la caldera te saldrá más barata. Pues la verdad es que Junkers (y así lo explican en su web, que puedes ver aquí), te ofrece una tarjeta regalo por valor de 150 euros al comprar una de sus nuevas calderas de condensación y otra tarjeta regalo por valor de 50 euros si contratas el mantenimiento de la caldera.

Promoción válida por la compra de una caldera Junkers de condensación. MODELOS NUEVOS.

¿Que calderas de condensación entran dentro de la promoción?

Para poder beneficiarte de esta promoción, deberás de comprar una de las calderas Murales de condensación nuevas, que cumplen con la nueva normativa de calderas ERP, si quieres saber más sobre la nueva normativa de caldera ERP, puedes leer más aquí. Junkers presenta una completa gama de soluciones de calefacción. Sus nuevas calderas murales, adaptadas a la legislación existente de eficiencia y etiquetado (ErP), y sistemas de regulación y control, con los que seguro encontrará la solución a las necesidades y confort de cada vivienda. Las calderas de condensación que cumplen estos requisitos, tanto de normativa cómo para conseguir la tarjeta regalo son las siguientes:

  • Junkers CerapurAcu Smart ZWSB 30-4 A.
  • Junkers Cerapur Excellence ZWBE 42-2E (mixta) o Junkers Cerapur Excellence ZSBE 30-2E (sólo calefacción)
  • Junkers CerapurSolar CSW 30-3A.
  • Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 28 1-AZWB 25/32-1A o la ZWB 30/32-1A, o la ZWB36-1A
  • Junkers CerapurComfort ZWBE 25-3C o la ZWBE 30-3C.
  • Junkers Cerapur ZWBC 24-2C, o ZWBC 28-2C.

Aquí puedes consultar y comprar todas las calderas murales a gas de condensación Junkers.

Mira muy bien el modelo por el que te vas a decidir, porque si no es alguno de los modelos especificados arriba, no podrás beneficiarte de la tarjeta de regalo.

Si prefieres que te asesoremos, no dudes en contactar con nosotros a través del 977070001 o a través del email info@climahorro.es

¿Cómo como conseguir las tarjetas regalo por valor de 200 euros?

  1. Compra una de las calderas de condensación Junkers detalladas anteriormente y que cumplen con los requisitos para obtener la tarjeta regalod e 150 euros. (Si lo haces a través de ClimAhorro mucho mejor, somos distribuidores oficiales de Junkers).
  2. Importante disponer de la factura de compra (necesitaremos el nº de la factura) y del número de serie de la caldera.
  3. Registra tu factura en su página oficial.
  4. Contrata el servicio de mantenimiento Junkers y automaticamente, al registrar tu factura también te enviaran la tarjeta regalo de 50 euros.

Esperamos que esta informaicón te sea útil y decidas comprar con nosotros una de las calderas de condensación Junkers.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *